relaciones s*exuales.

Re: relaciones s*exuales.

Notapor Gemes3 » Vie May 05, 2017 1:03 pm

Hola mamis yo en mis 2 embarazos tuve relasiones sexuales hasta el ultima mes jajajajaj y nunca me pasó nada...y los medicos nunca me lo prohibieron... Ahora no se si lo prohiben o no...xk mi ultimo embarazo fue hace 5 años ????....
Gemes3

Notapor laraaa » Vie May 05, 2017 2:19 pm

Hola mamis, es importante tener relaciones durante el embarazo porque ayuda en el parto??
laraaa

Notapor Kinverly24 » Vie May 05, 2017 4:08 pm

Todo depende del tipo de embarazo que tengas no todos los organismos son iguales hay mujeres que de principio a fin tienen relaciones y les va muy bien yo por ejemplo tuve relaciones hasta las 30 semanas y ahora tengo 35 y me las prohibieron porque la última vez empecé a manchar marrón desde ahí estoy en absoluto reposo y eso que ya es finalizando lo ideal es que lo intentes disfrutes pero si ves que después de eso hay cambios como en El flujo o sientes dolor consultes al médico por ahora no te cohibas sin intentar porque puede ser placentero eso si despacio con amor yo lo hacia de perrito y me sentía mucho más cómoda así El maneja El ritmo
Kinverly24

Notapor laraaa » Vie May 05, 2017 4:34 pm

Ok. Bueno mamii yo tengo lo mismo que tengo de embarazo que no tengo relaciones, voy a ser madre soltera. Pero orgullosa. Besos.
laraaa

Notapor laraaa » Vie May 05, 2017 4:35 pm

??????
laraaa

Notapor Gemes3 » Vie May 05, 2017 4:40 pm

laraaa escribió:Hola mamis, es importante tener relaciones durante el embarazo porque ayuda en el parto??

Sii ayuda...a mi me ayudó ??
Gemes3

Notapor Aldana Niveyro » Vie May 05, 2017 5:13 pm

Yo de mis dos nenes tube hasta el final del embarazo sin ningún problema y ahora tengo casi 13 semanas y me lo prohibieron ya que sangre es depende todos los embarazos son diferentes
Aldana Niveyro

Notapor DeboyJaz.. » Vie May 05, 2017 5:28 pm

Jbvm escribió:Hola chicas les cuento. Tengo apenas 10 semanas de embarazo.. Y tengo duda es verdad que no se puede tener relaciones???
Y si si que posiciones seria las adecuadas ps tengo miedo de lastimarme.. Nose como explicar. Quiero estar con mi esposo pero me da miedo de que me lastime o lastimarme o me espero hasta que pasen los primeros meses

Hola! Te cuento, yo perdí un bebe por las relaciones s*exuales, a pesar de que no eran ni fuertes ni continuas. Hoy estoy embarazada de 16 semanas y la obstetra me dijo que la mejor manera de tener relaciones s*exuales es estando yo arriba de mi marido, por que de esa manera no se ejerce ninguna presión sobre el útero! Obvio que no todas somos iguales, y cada embarazo es distinto. Tengo una nena de 4 años, y cuando estaba embarazada de ella tenia relaciones a diario, sin miedo, y jamas tuve ningún problema en ese sentido.
DeboyJaz..

Notapor Bibin » Vie May 05, 2017 8:46 pm

No asta ahora gracias a Dios no e tenido ningun problema, dependera de cada ginecologo alomejor..
Bibin

Notapor Naomi Cartagena » Sab May 06, 2017 3:20 am

No Hay Problema Sii El Esposo De Uno Eyacula Adentro Durante El Embarazo?
Naomi Cartagena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada