Mi esposo me engaña?

Mi esposo me engaña?

Notapor Tk3 » Vie May 05, 2017 4:39 pm

Bueno la historia es esta llevo con mi esposo 6años y tenemos un bb de 7meses .hace dos días lo llano un número q anteriormente hacia meses le había mandado un mensaje q decía:dime si ya no quieres saber de mí.me dijo q era un equivocado q el me ama yo le di el beneficio de la duda pero en estos días cuando timbraron se puso nervioso y lo apreté y hablo me dijo q no era nada q era una mujer q le escribio x foro hicieron amistad y el erróneamente dio su número. Yo la llamé y cuando le dije quien era me colgó dice el q es mayor q el no se fijaría y q vive lejos además q como me hiba a engañar me lo juro x el niño yo aún estoy Brava trate de tener S*exo con el y no pude tener un orgasmo x q estoy mal me mintió y eso me dolió el no se cansa de pedirme perdón .a raíz de eso confesó q en el trabajo había una enamorada de él q el no le hacía caso pero esta le regaló una felpa la cual el traía en la mano dice q el se la pidió para recogerse el pelo.no se q pensar no se q hacer son 6años de felicidad sin enojos y muy unidos
Tk3

Re: Mi esposo me engaña?

Notapor Panpawi » Vie May 05, 2017 4:47 pm

Lamentable, cuando el río suena, es porque piedras trae. Piensa en ti no más, porque ahora perdiste la confianza en el, y ahora viene lo peor, que todo ese amor se convertirá en rabia y te irá quitando de a poco el amor x el ☹️, es tan pequeño su hijito pero en fin, la decisión está en tí, eres la única que sabe los pro y contras, pero x ahora piensa en tí, los hijos después crecen. Lo importante es tu salud mental ahora.
Panpawi

Notapor Rubia19 » Vie May 05, 2017 9:53 pm

Yo lo dejaría porque ahora sólo vas a desconfiar de el y va a ir a más y cada cosa que te diga no vas a creerlo el bebé aun es pequeño y vas a estar ocupada con el y no te vas a acordar de tu marido, ahora mismo sólo tienes que pensar en ti y en tu bebé porque el va a ver vuestras discusiones por desconfianza y no creo que quieras que tu bebé viva eso yo casi que crecí sin Papa y Ahora me llevo bien con el pero crecí bien
Rubia19

Notapor Ana_Irina » Vie May 05, 2017 10:20 pm

Habrá una forma de comprobarlo, no tomes ninguna decisión enojada. Cálmate primero.
Se trata de tu hogar, de 6 años invertidos en lo que más amas.
Hay mujeres que no respetan que un hombre tenga pareja, lo importante es saber exactamente qué hace tu esposo al respecto, si él le da entrada, entonces no está bien.
Pero para darte cuenta, debes de ir con cautela.
Mucho éxito.
Ana_Irina

Notapor Morard » Sab May 06, 2017 2:55 am

Ellos siempre culpan a la otra mujer, que se les ofreció, que les insistían, pobres! Son hombres nadie los obliga son ellos los que tienen el compromiso y decisión. Ellos eligen y aún así no les importa poner en riesgo su hogar por una aventura y nunca lo aceptan. Es triste pero casi todos son asi. No puedes andar tras el, así te queda solo confíar y creerle a pesar de esas cosas, o dejarlo y tener tranquilidad.
Morard

Notapor neleh » Sab May 06, 2017 3:31 pm

Uyyyy cuidadito con los mansos que son los peores. Esos que no te ves venir... Ya te mintió una vez, preparate para la 2. Observalo detenidamente y por mucho que te duela si ves que no lo puedes superar tendrás que terminar. No vas a estar toda la vida con un hombre que te toca y no sientes nada. Sería terrible...
neleh

Volver a relación matrimonial