amores

amores

Notapor mau » Vie Ago 07, 2015 9:51 am

Chicas,propongo que hablemos de nuevos temas por ejemplo de lo que nos pasa com nuestras parejas,si estamos confundidas, si estas triste por algo en fin que dicen? Si les gustaría esperó respuestas e historias .
mau

Re: amores

Notapor Alexz » Vie Ago 07, 2015 4:10 pm

:D es una buena propuesta, me encanta, yo comienzo:
Hola! Tengo 24 y mi novio 23, tenemos casi 5 años de feliz y alocada relación, digna de un best seller (las cosas q pasaron OMG! Las chicas q frecuentan el foro se saben mi historia), no nos vemos mucho x ahora ya q él a fin de mes defiende su proyecto de grado! Sus padres no irán xq se separaron y son muy descuidados ;) asi q invitó a mis padres, estoy feliz xq cada vez estamos más unidos, aunq aún me preocupa su familia q es un desastre :( recien pasa q su sobrino de otra ciudad tiene peritonitis y quieren q el baya >:( y es tonto ya q el bb no es huerfanito y él no es médico. Y de paso esta familia hizo Estupideces x separarnos y q él se baya a esa ciudad (larga historia, pero cayeron muy bajo y él no quiere saber de ellos) le dije q su proyecto es prioridad y cuando termine puede ir DX pero lo llaman a cada rato alterándolo :( usan de excusa a un bb para q deje la u y se baya allá, ya son el colmo. El bb no esta solo y no afectara ni ayudara a q mi novio baya... él de plano no quiere ir, pero su sobrino lo preocupa (aunq no lo conoce todavia). Está a un paso de acabar la carrera :( y pasan estas cosas. Para q se de prisa lo estoy ayudando ya q yo ya soy egresada de la carrera, a diario lo apoyo y cuando nos vemos es el momento más feliz de la semana :( a ratos no se si soy insencible al decirle q su prioridad es la carrera... pero enserio no va a hacer nada yendo Ahora hasta allá D:< se prepara para ser arquitecto, no cirujano, y en esa ciudad su familia se conforma x como 30 miembros o mas :O
Alexz

Notapor Armonita » Dom Ago 09, 2015 10:58 pm

Guau, que situación :( pero tienes toda la razón a nuestra edad (yo tb tengo 24) lo mejor es dedicarnos a nuestras carreras en el caso de que no se hayan terminado..
Yo llevo con mi novio 3 años y medio.. Y estamos muy bien, pero a veces me falta q me de más atención y sea más cariñoso .. No se si os pasará a vosotras
Armonita

Notapor Yohelyscm » Dom Ago 09, 2015 11:15 pm

Chicas me parece bn. Mi caso es el siguiente: tngo 22 años mi novio tiene 40 años, somos amantes el tiene una mujer y un hijo de mi edad estamos bn me encanta como su forma de ser, pero ya tenemos un año de relacion y ahora tmgo 5 dias d retraso, no se q voy a ser si estoy embarazada. Por otro lado para los ojos d mi familia no tngo novio ni nada q se le paresca, no se q hare..!
Yohelyscm

Notapor VanneR22 » Dom Ago 09, 2015 11:49 pm

Ou, y ya lo hablaste con el? Pues háblalo con el, apesar de que eso no esta bien lo tienen que hablar para ver que pueden hacer, aparte si sigues nerviosa y así sólo harás que tu regla se restase más, tranquila y pues haber que pasa:)
VanneR22

Notapor Yohelyscm » Lun Ago 10, 2015 12:04 am

No lo he hablado con el xq yo me estaba cuidando, y no olvid ninguna pildora noc q paso...! Quiero estar segura de lo q me esta pasando para hablarlo con el. Por otro lado es el papa de un ex compañero de la uni
Yohelyscm

Notapor VanneR22 » Lun Ago 10, 2015 2:09 am

Pues entonces puedes ir a un ginecólogo y hay puede aclarar más tus dudas no crees? Aparte aveces las píldoras y todo pueden fallar, todo puede pasar ¿no crees? Pero para estar más seguro te recomiendo que vayas a un ginecólogo, y lo de tu ex deja eso a lado y preocúpate más por esto, a el que ya lo suyo ya pasó y fin ¿o no? Ósea que ánimo y que todo salga bien amiga :)
VanneR22

Notapor Gianella » Lun Ago 10, 2015 2:36 am

Me encanta tu propuesto!*-*
Hola, me llamo Gianella tengo 19 años y voy con mi enamorado recien 2 meses. Nuestra hstoria empeze primero con una venganza con colera, pero termine enamorada y cuando se me declaro toda la colera ya no habia le dije de inmediato qe si y desde eae dia somos felices muy felices. Conoce a una parte de mi familia y yo a su hna recien :) El es mi otra mitad este poco tiempo hemoa pasado infinidadea de cosas!*-* Y bueno yo estudio ingeneria Ambiental y el se eata preparando para ser policia lo internaran y no lo vere un mes :( pero lo esperare como le digo a el!<3 Cuidense saludos Buenas Vibras *-*
Gianella

Notapor Yohelyscm » Lun Ago 10, 2015 3:00 am

Siii tienes razon.. Gracias vanne. Cuando aclare mis dudas les cuento..!
Yohelyscm

Notapor VanneR22 » Lun Ago 10, 2015 4:30 am

Cuando gustes, siempre estaré aquí para ayudar a alguien, claro nos cuentas como te fue, mucha suerte :)
VanneR22

Siguiente

Volver a salud menstrual