es una buena propuesta, me encanta, yo comienzo:
Hola! Tengo 24 y mi novio 23, tenemos casi 5 años de feliz y alocada relación, digna de un best seller (las cosas q pasaron OMG! Las chicas q frecuentan el foro se saben mi historia), no nos vemos mucho x ahora ya q él a fin de mes defiende su proyecto de grado! Sus padres no irán xq se separaron y son muy descuidados

asi q invitó a mis padres, estoy feliz xq cada vez estamos más unidos, aunq aún me preocupa su familia q es un desastre

recien pasa q su sobrino de otra ciudad tiene peritonitis y quieren q el baya >:( y es tonto ya q el bb no es huerfanito y él no es médico. Y de paso esta familia hizo Estupideces x separarnos y q él se baya a esa ciudad (larga historia, pero cayeron muy bajo y él no quiere saber de ellos) le dije q su proyecto es prioridad y cuando termine puede ir DX pero lo llaman a cada rato alterándolo

usan de excusa a un bb para q deje la u y se baya allá, ya son el colmo. El bb no esta solo y no afectara ni ayudara a q mi novio baya... él de plano no quiere ir, pero su sobrino lo preocupa (aunq no lo conoce todavia). Está a un paso de acabar la carrera

y pasan estas cosas. Para q se de prisa lo estoy ayudando ya q yo ya soy egresada de la carrera, a diario lo apoyo y cuando nos vemos es el momento más feliz de la semana

a ratos no se si soy insencible al decirle q su prioridad es la carrera... pero enserio no va a hacer nada yendo Ahora hasta allá D:< se prepara para ser arquitecto, no cirujano, y en esa ciudad su familia se conforma x como 30 miembros o mas :O