Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor sya_14 » Vie May 05, 2017 12:56 pm

[quote="Ada85"]
A mi me paso eso a las 6 semanas tuve un pequeño sangrado y fui a urgencias y ahí estaba mi bb su corazón latía y me sentí aliviada y me mandaron reposo relativo pero como estaba estudiando y los nervios de los exámenes y el estrés pues no se puede q eso afectase porque cuando fui a la eco del primer trimestre a las 12 semanas me dijeron q su corazón dejo de latir a las 7 semanas y me derrumbe y me hicieron un legrado ya q mi analisis de sangre estaba fatal tenia Tofo alterado... Eso paso en diciembre pero ahora estoy embarazada otra vez tengo 19 años y estoy feliz pero a la vez asustada de que me pase lo mismo no quiero repertirlo...
sya_14

Notapor Alexandrina » Vie May 05, 2017 1:11 pm

Sya hola. Yo tengo una teoria. De que dios da desgracias a quien puede llevarlos con fuerza. Piensa que todo ira bien. Se fuerte y cuidate muchisimooo. Aqui estamos para apoyarnos. Y decir lo que sentimos. Veras como el tiempo va pasando. Yo estoy en una nube mañana cumplo 7 semanas. Las nauseas me comen viva. Gracias a dios hoy mi medico me mando pastilla para eso. Tengo el hierro muy bajito asi que tambien me mando pastillas. Y a comer sanito pescadito que yo tanto lo odio pero si me hace bien a mi y a mi bebe lo adorare a cada bocado de pescado...grrrr que ascoooo jajaja. Pero hay que ser fuerte solo pienso que me faltan 33 semanas de que seamos solo 2 y pronto seremos 3. Madre mia. El mio esta para 24 de diciembre vaya navidad mas movidita. Jajaja a seguir fuertes chicas y con animooo
Alexandrina

Notapor Mar1978 » Vie May 05, 2017 2:25 pm

Pues yo no tengo nauseas y me preocupa, porque dicen que cuando hay nauseas es porque todo va bien. Tuve un legrado en enero y tampoco tenía nauseas con ese embarazo. Estoy de 6+3..
Mar1978

Notapor alba1234 » Vie May 05, 2017 2:34 pm

alexandrina que bieen que todo este bieen yo lo qje acia de mi niño comer na mas que me levantaba prueba con galletas saladas a mi me la quitaba y animooo que un dia mas es un dia menos para conocer a tu bebe ???
alba1234

Notapor Alexandrina » Vie May 05, 2017 5:18 pm

Asi es alba. Solo faltan 33 semanas que me parece una eternidad pero que pasa el tiempo volando. Y ni me dare cuenta en un momento mi renacuajo ya estara en mis manos como mi hijo. Ojala dios nos de un buen embarazo a todas y en termino. Hay dias em los cuales me ateroriza que pase algo. Pero intento ser super positiva. Veras como tu tambien pronto conseguiras tu ansiado positivo.❤❤❤
Alexandrina

Notapor NikolB1 » Vie May 05, 2017 11:14 pm

Chicas parece q si ya No tengo vómitos y hoy no he sentido náuseas pude comer más q antes lo único es ese caliente en la boca del estómago y u político de amargo en la boca x lo menos ya no como antes hoy tengo 9+5 y tenía mis manos en la barriga y distraída viento la tv cuando sentí algo q se movió y pensé q no era nd pero después otra vez y se q era mi bebé???
NikolB1

Notapor verovpf14 » Sab May 06, 2017 11:19 pm

Hola chicas!! Ayer tuve mi primera eco!! Vi a mi bebe y escuche su corazon!! ❤️ el doctor me dijo que todo esta perfecto!! Tengo 7+1 en realidad.. 4 dias menos de lo que pensabamos!! Pero feliz feliz de que todo este bien! Yo me siento genial! No sufro de nauseas ni nada.. solo dolor en los pechos, coliquitos en el vientre, mucho sueño y hambre cada 2hs!!
verovpf14

Notapor Lie » Dom May 07, 2017 12:46 am

Me uno! Jeje soy mamá primeriza felizmente de 7 semanas, hace 4 días me hice la primer eco y sólo se vio el saquito donde esta mi bebé! Felicidades a todas las futuras mamis!
Lie

Notapor Kaarenn » Lun May 08, 2017 12:23 pm

Hola chicas ..felicitaciones a todas!!!..Les cuento que hace 2 semanas me entere que estaba embarazada. Estoy te De 7 semanas...Tengo un niño de 2 años. Con el cual tuve cesárea y ahora quisiera un parto natural. Alguna esta en una situación similar?
Kaarenn

Notapor NikolB1 » Lun May 08, 2017 4:17 pm

Chicas parece q me volvieron los vómitos ?? estoy de 10+1
NikolB1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada