Nos falta poco... ya es el mes que viene!
Yo estoy de 32+3 y no se que pesa... hasta la eco de 36 semanas que me hacen no sabré... me la harán este mes entre el 20-25 a ver que me dicen! De momento parece que mi Alex quiere ser grandecito ❤
flak escribió:Pues yo me la pase peor en la 30 que ahora que ando de 35, todavía hay días que no logro dormir pero ya no me hincho como antes ni me siento tan molida, me acostumbre a las molestias creo jaja
maddy05 escribió:yo fui ayer a la ultima eco y me dijo qur todo perfecto, pesa 2.442 y me.dijo que ya estaba colocado perfectamente y que si queria hacer cosas para parir ya me daba via libre pero yo prefiero q1 siga quedandose ahi hasta que el decida nacer, de sus cosas las trngo todas preparadas ya su bolso el mio y todo
miralex escribió:maddy05 escribió:yo fui ayer a la ultima eco y me dijo qur todo perfecto, pesa 2.442 y me.dijo que ya estaba colocado perfectamente y que si queria hacer cosas para parir ya me daba via libre pero yo prefiero q1 siga quedandose ahi hasta que el decida nacer, de sus cosas las trngo todas preparadas ya su bolso el mio y todo
De cuanto tiempo estas?? Cuanto te queda?
Ya nacen el mes que viene que alegría!!!!❤❤❤
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado