Sera normal???

Re: Sera normal???

Notapor Kamilitha » Vie May 05, 2017 12:32 am

Si la verdad que no que hacer estoy muy confundida angustiada y toy depresiva n salgo de mi casa toy muy maal me siento de alguna manera traicionada ofendida y poco mujer ??
Kamilitha

Notapor Aldana Niveyro » Vie May 05, 2017 2:42 am

Ayer tuve relaciones con mi marido y el no llegó a eyacular ya que sangre antes de que el lo hiciera y hoy me confesó que mientras se bañaba tuvo que masturbarse. La verdad lo entendí ya que hoy fui al médico y me prohibieron tener relaciones y me mandaron reposo al menos veo el lado positivo de que el sólo vino y me contó que lo hizo la verdad no me molestó
Aldana Niveyro

Notapor Kamilitha » Vie May 05, 2017 2:43 pm

A mi me dolio que n aya cnfianza entendiendo que le pueda dar vergudnza pwro n es motivo para ocultarmelo
Kamilitha

Notapor Kinverly24 » Vie May 05, 2017 4:00 pm

El problema es que a nosotras nos duele que tengan que hacer eso teniéndonos a nosotras pero es una triste realidad que por más que nos golpee El autoestima lo harán a escondidas así nos demos o no cuenta pero pues ante todo un respeto eso de grabarse esta raro ? ellos sienten esa necesidad constante y si no lo hacen solos buscan a otra hay es que exigir siempre la verdad ante todo
Kinverly24

Notapor Kamilitha » Vie May 05, 2017 7:30 pm

Me djo que lo iso por aburrimiento y que le da mucha verguenza que yo lo haya visto y que lo perdone que no lo va a hcer maas pero igual de alguna manera me siento traicionada
Kamilitha

Anterior

Volver a Estoy embarazada