Mi esposo y mi pasado

Mi esposo y mi pasado

Notapor Hiessy » Jue May 04, 2017 3:59 pm

Bueno chikas les cuento, xq en verdd necesito consejos mi esposo cuando se enojaba era muy agresivo y siempre me tiraba a golpearme pero no lo hacia solo me tiraba objetos q encontraba ya habia cambiado eso pero ahora nievamente ayer fue a casa de su ex a ver a su hija resulta qya no se la quieren dar ni que la vea xq segun el me trae bien vestida a mi cosa q no es verdd de igual forma el le lleva cosas a su hija ropa, calzado y dinero hasta frutas y cosas asi para la niña el llego muy molesto x eso ayer ym dijo qn era justo en fin el empezo a decir q se arrpentia de aver conocido a esa mujer pero no d tener a su hija y entonces empezo a decir cosas de ella y empezo a compararla conmigo entonces empezo a reclarme sobre mi pasado que yo andube con varios y cosas asi. Yo cuando nos casamos le dije mis secretos y lo q habia sido mi vida pasada pero jamas pense q en algun momento me reprochara yo le dije a el qyo no le reclamo nada de su pasado xq es algo q ya fue qmi presente es estar con el y empezo a decirme que no que alla en casa de su ex ya le dijeron q yo me acoste con varios cabe mencionar q antes de el yo solo habia estado con una persona y era una rrlacion de 5 años y yo le dije q entonces q me reprochaba si el hasta una hija tiene y tubo un matrimonio y yo no y empexo de nuevo con una agrsividad horrible como si me odiara no me golpeo pero me tiro cosas y me dijo varios insultos no se que hacer la situacion me daña. Gracias x leerme
Hiessy

Re: Mi esposo y mi pasado

Notapor hebihime-sama » Jue May 04, 2017 4:07 pm

Yo te recomiendo dejarlo, se nota que no tiene fortaleza mental, le pueden decir lo que sea y lo creerá, no tiene criterio.
No te pega pero te avienta objetos y te insulta, tiene la agresividad como respuesta, que puede empeorar. Si no confía en tu palabra no merece que continues luchando en esa guerra que no puedes ganar a no ser que el madure y deje creer en otros antes que en ti.
hebihime-sama

Notapor Demik 8) » Jue May 04, 2017 4:11 pm

Amiga primero no debiste contarle de tu pasado eso es tuyo no de nadie mas,el no es dueño de ti ni de tu vida,es un error que muchas cometemos pensando que hacemos bien pero en realidad no xd
Y 2do vas a esperar a que te golpee y te mate ?
No amiga no tienes nada que hacer allí
Demik 8)

Notapor Marce29 » Jue May 04, 2017 5:40 pm

Totalmente con los puntos del comentario de arriba. A eso añado:

1. Lo de que no le dejen ver a su hija se soluciona..el debe pasar pensión y coneso no tienen derecho a evitar que la vea.

2. No tiene porqué desquitarsd contigo.

3. Se llama relación tóxica porqie te agrede verbal y psicológicamente. No tiene derecho a reclamos del pasado y mucho menos a tratarte mal por ello.

4. Lo tratan mal donde la ex y se desquita contigo?

5. Le hablan mal de ti donde la ex y te reclama?

Sal de esa relación o minimo vayan a terapia de pareja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Bellamary » Vie May 05, 2017 12:28 am

Amiga deje ese hombre, que un día de esto con su agresividad pierde el control y cuando viene a ver te mata. Busca ayuda profesional el no te ama.
Bellamary

Notapor Krysty » Vie May 05, 2017 1:42 am

Uffff que mal yo por eso le aconsejo cuando una usuaria dice mi novio quiere saber todo de mi pasado que si soy virgen y shalala shalala y la otras no debes de contar todo no debe de haber secretos esto pasa cuando un hombre sabe tu pasado yo te recomiendo que te alejes una persona así con cambios de humor y agresivo no es vida...
Krysty

Notapor Velvet » Vie May 05, 2017 3:48 am

Hiessy escribió:Bueno chikas les cuento, xq en verdd necesito consejos mi esposo cuando se enojaba era muy agresivo y siempre me tiraba a golpearme pero no lo hacia solo me tiraba objetos q encontraba ya habia cambiado eso pero ahora nievamente ayer fue a casa de su ex a ver a su hija resulta qya no se la quieren dar ni que la vea xq segun el me trae bien vestida a mi cosa q no es verdd de igual forma el le lleva cosas a su hija ropa, calzado y dinero hasta frutas y cosas asi para la niña el llego muy molesto x eso ayer ym dijo qn era justo en fin el empezo a decir q se arrpentia de aver conocido a esa mujer pero no d tener a su hija y entonces empezo a decir cosas de ella y empezo a compararla conmigo entonces empezo a reclarme sobre mi pasado que yo andube con varios y cosas asi. Yo cuando nos casamos le dije mis secretos y lo q habia sido mi vida pasada pero jamas pense q en algun momento me reprochara yo le dije a el qyo no le reclamo nada de su pasado xq es algo q ya fue qmi presente es estar con el y empezo a decirme que no que alla en casa de su ex ya le dijeron q yo me acoste con varios cabe mencionar q antes de el yo solo habia estado con una persona y era una rrlacion de 5 años y yo le dije q entonces q me reprochaba si el hasta una hija tiene y tubo un matrimonio y yo no y empexo de nuevo con una agrsividad horrible como si me odiara no me golpeo pero me tiro cosas y me dijo varios insultos no se que hacer la situacion me daña. Gracias x leerme

Para qué preguntas? Si le perdonas golpes y humillaciones y tal parece q querés seguir haciéndolo.
Ojala algún día puedas levantar esa autoestima....
Velvet

Volver a relación matrimonial