Buscando Bebé por primera vez ??

Re: Buscando Bebé por primera vez ??

Notapor odf » Jue May 04, 2017 9:14 am

Hola!! Marjorielus estoy un poco igual que tú, se supone que ayer era mi ovulación y ahora estoy a 13 días de la indeseada pero desde hace dos se me han empezado a hinchar los pechos y hoy me duelen como si me estuviera ya a punto de bajar. También he tenido pinchazos en los ovarios pero supongo que todo puede ser por la ovulación, aunque antes no notaba nada cuando ovulaba a parte del flujo? a fin de mes es el cumpleaños de mi chico, ojalá lo celebremos con un +!!!! Cómo vais vosotras?
odf

Notapor Marjorielus » Jue May 04, 2017 4:01 pm

Hola nena pues te cuento que el dolor ya no es tan insoportable pero me siguen doliendo poquito, siento mucha pesadez en el vientre bajo no sé si sea por la ovulación, practico ejercicio en pesas ? y cardio ... y precisamente ayer me dolió mucho la parte baja . ? yo creo que este mes no será mi positivo . Bueno según el calendario hoy es el día de ovulación pero según mi cuero hace 2 días tuve clara de huevo y dolor en los pechos que os platiqueis
Marjorielus

Notapor Marjorielus » Jue May 04, 2017 4:04 pm

Noa32 escribió:Hola chicas!!! Yo voy por mi 8 mes de búsqueda y a un día de la indeseada!!! Espero conseguir pronto mi positivio!!!

Como te fue? Ya llego la visita incomoda?
Marjorielus

Notapor odf » Jue May 04, 2017 4:22 pm

Yo siento molestias en los ovarios y dolor en los pechos, de hecho me siento como si me tuviera que llegar en un par de días pero bueno no sé, quizá si es solo por la ovulación... también como he tenido relaciones en 2 días de fertilidad alta y 2 días de fertilidad media estoy un poco impaciente... pero bueno ya os iré contando si hay más cambios porque a parte de aquí no se a quien más pedir opinión, no tengo ninguna amiga embarazada hahaha. Ojalá se de + mucha suerte a todas!! ?
odf

Notapor Marjorielus » Vie May 05, 2017 1:33 am

Hola chicas como van ? A la que les tenía que venir ya les vino? Ya alguien se hizo un TEST ? Cuenten que animal ansiosas y sirve no pensar en uno misma porque dicen que tmb es malo estar piense y piense es frustración
Marjorielus

Notapor Isa_14 » Vie May 05, 2017 7:30 am

Hola chicas soy nueva acá y tengo una duda. Alguna de ustedes ha escuchado alguna vez si durante el embarazo alguna chica le ha llegado la indeciada?
Isa_14

Notapor Marjorielus » Vie May 05, 2017 6:36 pm

Isa_14 escribió:Hola chicas soy nueva acá y tengo una duda. Alguna de ustedes ha escuchado alguna vez si durante el embarazo alguna chica le ha llegado la indeciada?

Hola cariño, yo no sé si es mito o que, pero he escuchado qué hay mujeres que siguen mesurando durante el embarazo y a veces ni saben que lo están . Ahora bien si estás en cinta y estás sangrando lo mejor sería que fueses a donde el Dr. podría ser amenaza? cuídate.
Marjorielus

Notapor SolEsLu » Vie May 05, 2017 11:26 pm

Hola chicas soy nueva pero ya tengo tiempo leyéndoles. Tengo dos meses buscando un positivo. Tengo una pequeña duda sobre descontrol hormonal, pues hace 5 meses me hicieron unos análisis, salí con androsterone y testosterona alta y aún no me los han podido regular! Alguien sabe si este sea mi problema?
SolEsLu

Notapor Carlyro » Vie May 05, 2017 11:30 pm

Hola chicas, yo soy nueva en esto, tengo un par de meses buscando bebe, el año pasado como en julio tuve cinco días de retraso me hice una prueba y salió positiva pero al día siguiente me vino la regla y muy dolorosa el doctor me dijo que la implantación no había sido buena, desde entonces ya no intente más, me dio miedo, por ahí de octubre me empezó a salir leche de un pecho pero solo si me aprieto, fui al doctor y me mando a hacer estudios de prolactina y más estudios y todo súper normal, me dijo q era un desajuste hormonal, hoy estoy buscando bebe me tocaba q me bajara 4 de mayo ya es 5 y no llega pero tengo cólicos me duelen los pechos, yo creo q si me bajar no se, me siento ansiosa!!!!!???
Carlyro

Notapor negrii » Sab May 06, 2017 11:14 pm

Eso me pasa ami ahora yo el mes pasado tube in microaborto y este mes me sale líquido de los pechos y pedí cita con el ginecólogo para qu me haga las pruebas de prolactina hoy me tenía que haber bajado y no a bajado..pero igual..se que me va a bajar..
negrii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir