Isis17 escribió:Cuando yo tenía 7 semanas de embarazo también empecé con vomitos por las mañanas sin haber desayunado o comido algo y era ese líquido amarillo,después se me quitó:)
Chocochispas escribió:Hola chicas yo mañana cumplo las 15 semanastengo fecha para el 28 de octubre y aun no siento sus mobimientos, me hizieron la primer eco a las 10 semanas y se veia hermoso ya dando pataditas, quisiera hacerme ya otra eco para ver que esta bien por que como no lo siento me desespero jeje a ustedes como les va con eso??
ayyy yo tambien ya quiero llegar a las 20 semanas para saver el S*exo tambien.soy mama primeriza y me emociono mucho y si e escuchado a mujeres que disen que sintieron a sus bebes con muy pocas srmanas pero.bueno, nuestros bebes son mas flojitos jejeiisabel escribió:Chocochispas escribió:Hola chicas yo mañana cumplo las 15 semanastengo fecha para el 28 de octubre y aun no siento sus mobimientos, me hizieron la primer eco a las 10 semanas y se veia hermoso ya dando pataditas, quisiera hacerme ya otra eco para ver que esta bien por que como no lo siento me desespero jeje a ustedes como les va con eso??
Hola yo voy a cumplir 14 semanitaa de embarazo y ya llevó 2 ecos ...tampoco siento movimientos y todo mundo me pregunta si ya lo siento ..que ya lo debo sentirse y esas cosas ...pero ami el ginecólogo me dijo que aun es muy pronto para sentir al bebe que en estos momentos esmuy pequeñito que en unos mesesitos mas lo sentiré .. Mi suegra dice que ella al mes sintio ya los movimientos ...sera verda??? El ginecólogo me dijo que muchas mujeres el primer mes confunden los movimientos intestinales como se esta acomodando para darle lugar al bebe y muchas mujeres pienzan que es el bebe sera????
Bueno yo ta quiero cumplir los 4 meses para ir hacerme otro eco como soy primeriza quiero verlo que este bien jejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados