Bebés para Octubre?

Re: Bebés para Octubre?

Notapor Isis17 » Mié May 03, 2017 8:14 am

Cuando yo tenía 7 semanas de embarazo también empecé con vomitos por las mañanas sin haber desayunado o comido algo y era ese líquido amarillo,después se me quitó:)
Isis17

Notapor Maggy&My♡♡♡ » Mié May 03, 2017 12:49 pm

Hola Chicas soy de Argentina y estoy embarazada de 17+1....esperando a Benicio que viene muy bien.Yo tm la estoy pasando muy bien, nunca náusea cero antojos ...solo dolor de pesones que de acuerdo a lo que me dijo el doc es normal...la prolactina se va formando de apoco. Siento muy poco a mi bb...como.pequeños gases en mi panza..con panza bastante grande.
FPP: 12/10/2017

CARIÑOS
Maggy&My♡♡♡

Notapor LauRosarina » Mié May 03, 2017 3:03 pm

Awww q lindo leerlas! Embarazo gemelar? Q lindo!!! A mi me hubiese gustado mucho pero bueno... No me toco jajajaj
Yo para las nauseas comia muchos cítricos, manzana verde, agua fria, hielo, comidas frias, helados, lacteos pero nunca nada me ayudo.. Con el pasar de las semanas mejore hasta q se fueron. Vomitos tuve algunos comiera lo q comiera, no me dejaron tomar ninguna medicacion para ayudar y me dijeron q espere a q se vayan solos..

Notapor iisabel » Mié May 03, 2017 3:14 pm

Isis17 escribió:Cuando yo tenía 7 semanas de embarazo también empecé con vomitos por las mañanas sin haber desayunado o comido algo y era ese líquido amarillo,después se me quitó:)

Hola ....espero ami también se me quite ya que tengo 13 semanas de embarazo y sigo igual ...bueno esta mañana no :) anoche pique una manzana y me levante y fui directo a comermela :)
iisabel

Notapor Val-Higurashi » Jue May 04, 2017 6:55 pm

Hay yo también tengo 13 semanas pero por el contrario me han aumentado todo me da asco y nauseas incluso ayer comí fruta y también u.u ya no aguanto hay veces que hasta el agua no la aguanto u.u
Val-Higurashi

Notapor Chocochispas » Jue May 04, 2017 7:53 pm

Hola chicas yo mañana cumplo las 15 semanas :) tengo fecha para el 28 de octubre y aun no siento sus mobimientos, me hizieron la primer eco a las 10 semanas y se veia hermoso ya dando pataditas, quisiera hacerme ya otra eco para ver que esta bien por que como no lo siento me desespero jeje a ustedes como les va con eso??
Chocochispas

Notapor iisabel » Jue May 04, 2017 9:05 pm

Chocochispas escribió:Hola chicas yo mañana cumplo las 15 semanas :) tengo fecha para el 28 de octubre y aun no siento sus mobimientos, me hizieron la primer eco a las 10 semanas y se veia hermoso ya dando pataditas, quisiera hacerme ya otra eco para ver que esta bien por que como no lo siento me desespero jeje a ustedes como les va con eso??

Hola yo voy a cumplir 14 semanitaa de embarazo y ya llevó 2 ecos ...tampoco siento movimientos y todo mundo me pregunta si ya lo siento ..que ya lo debo sentirse y esas cosas ...pero ami el ginecólogo me dijo que aun es muy pronto para sentir al bebe que en estos momentos esmuy pequeñito que en unos mesesitos mas lo sentiré .. Mi suegra dice que ella al mes sintio ya los movimientos ...sera verda??? El ginecólogo me dijo que muchas mujeres el primer mes confunden los movimientos intestinales como se esta acomodando para darle lugar al bebe y muchas mujeres pienzan que es el bebe sera????

Bueno yo ta quiero cumplir los 4 meses para ir hacerme otro eco como soy primeriza quiero verlo que este bien jejej
iisabel

Notapor Chocochispas » Jue May 04, 2017 9:20 pm

iisabel escribió:
Chocochispas escribió:Hola chicas yo mañana cumplo las 15 semanas :) tengo fecha para el 28 de octubre y aun no siento sus mobimientos, me hizieron la primer eco a las 10 semanas y se veia hermoso ya dando pataditas, quisiera hacerme ya otra eco para ver que esta bien por que como no lo siento me desespero jeje a ustedes como les va con eso??

Hola yo voy a cumplir 14 semanitaa de embarazo y ya llevó 2 ecos ...tampoco siento movimientos y todo mundo me pregunta si ya lo siento ..que ya lo debo sentirse y esas cosas ...pero ami el ginecólogo me dijo que aun es muy pronto para sentir al bebe que en estos momentos esmuy pequeñito que en unos mesesitos mas lo sentiré .. Mi suegra dice que ella al mes sintio ya los movimientos ...sera verda??? El ginecólogo me dijo que muchas mujeres el primer mes confunden los movimientos intestinales como se esta acomodando para darle lugar al bebe y muchas mujeres pienzan que es el bebe sera????

Bueno yo ta quiero cumplir los 4 meses para ir hacerme otro eco como soy primeriza quiero verlo que este bien jejej
ayyy yo tambien ya quiero llegar a las 20 semanas para saver el S*exo tambien.soy mama primeriza y me emociono mucho y si e escuchado a mujeres que disen que sintieron a sus bebes con muy pocas srmanas pero.bueno, nuestros bebes son mas flojitos jeje
Chocochispas

Notapor iisabel » Jue May 04, 2017 10:10 pm

Chicas estado pensando aun me falta para ir con el ginecólogo ....

Pero pensando en estos días me di cuenta que desde que salí embarazada no e comido tan sano ...primero porqueno se me antojaba ..y e tratado de comer lentejas y caldo de frijoles y se me revuelve el estomago ...creen que me afecte bueno afecte al bebe??
E comido huevos estrellados de gallina de mi casa ...bolobia ..pollo carne papas hot kakes etc comidas normales y tortillas de harina...lo que si como mucho son frutas y V8 . ....también e comido fritos y chamoy es que me encanta y trato de dejarlo pero no e podido le ARA mal a mi bebe???

Otra cosa tengo el VPH no desarrollado..bueno ahorita desde que ssalí embarazada no e podido hacer papanicolau. Mi cuerpo lo eliminaba pero ahora no se ..pues hace unas semanas me salio anemia ya me estoy tratando pero creen que sea posible que me aparesca ...ahora me cuido conpreservativo desde que salí embarazada ...espero alguien me pueda contestar
iisabel

Notapor Elsa Hall » Vie May 05, 2017 10:10 pm

Hola soy de Panamá, tengo 32 y espero a mi se funda nena para el 12 de octubre.
Elsa Hall

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada