Ellos tambien tienen sus dias malos?

Ellos tambien tienen sus dias malos?

Notapor *nashi* » Sab Oct 17, 2015 5:23 am

Hola chicas.. Escribo aqui xq tengo una duda y ps quiero q me digan si es normal.. Yo estoy casada desde hace 2 años.. Mi pareja es muy lindo conmigo la verdad no tengo nada q decir de el exelente persona me hace reir mucho es muy lindo la verdad.. Pero hay dias en q no esta de humor y es todo lo opuesto a lo q acabe de decir.. Eso es normal? Ustedes creen q deba aguantarlo.?
*nashi*

Re: Ellos tambien tienen sus dias malos?

Notapor SolSo » Sab Oct 17, 2015 6:29 am

Sí es algo normal que tengan sus días malos, quizá no quiera salir o no sea tan cariñoso. Pero ojo, eso es una cosa y que sea grosero o cosas por el estilo es violencia.
SolSo

Notapor lili1234 » Sab Oct 17, 2015 11:49 am

Que quiere decir con qué es todo lo contrario? Que te hace o dice
lili1234

Notapor *nashi* » Sab Oct 17, 2015 3:21 pm

Hola chicas.. El no es grocero, ni violento.. Pero como estoy tan acostumbrada a sus caricias y detalles y lo otro es el q es muy paciente muy flemantico ligado con colerico.. Pero bueno chicas, cuando digo q es todo lo opuesto es q no es cariñoso no es detallista, y todo le molesta.. Pero aclaro chicas Q EL NO ES ASI es como q si estuviera en sus dias jejeje.. Pero no lo entiendo..
*nashi*

Notapor *nashi* » Sab Oct 17, 2015 3:24 pm

Se pone q no quiere hablar.. Pero esto no es todos los dias es como q le dio la loquera y ya!!!! Entonces tengo q aguantarlo a que se le pase y hasta a veces se lo digo q controle su temperamento..
*nashi*

Notapor lili1234 » Dom Oct 18, 2015 1:13 am

Entoces no te preocupes son sus dias malos , ami tambien me pasa con mi novio , los dos siempre estamos muy cariñosos y si algun dia alguno de lo dos no estamos asin lo notamos rapido
lili1234

Volver a relación matrimonial