Ovusitol

Ovusitol

Notapor Xaro81 » Mié May 03, 2017 10:07 pm

Hola chicas alguien sabe cuando se debe empezar a tomar ovusitol el primer día del ciclo o da igual? Os ha funcionado?
Xaro81

Re: Ovusitol

Notapor ldp » Mié May 03, 2017 10:52 pm

Se puede iniciar en cualquier momento del ciclo porque es simplemente un complemento alimenticio.
Yo por el momento van dos meses tomando 2 sobres al día y nada... Sigo sin conseguir ovular regularmente y, por supuestoz ni rastro de embarazo...
Suerte, hay mucha gente que le funciona! Yo sigo esperando con ilusión, aún confio que los resultados pueden tardar...
ldp

Notapor Xaro81 » Jue May 04, 2017 12:47 am

ldp escribió:Se puede iniciar en cualquier momento del ciclo porque es simplemente un complemento alimenticio.
Yo por el momento van dos meses tomando 2 sobres al día y nada... Sigo sin conseguir ovular regularmente y, por supuestoz ni rastro de embarazo...
Suerte, hay mucha gente que le funciona! Yo sigo esperando con ilusión, aún confio que los resultados pueden tardar...

Gracias por responder estaba preocupada porque tengo 2 días de retraso y parece ser que estoy ovulando porque me ha salido el test de ovulación positivo y claro al tomarlo a mitad de ciclo no se si me he descontrolado el ciclo
Xaro81

Notapor ldp » Jue May 04, 2017 9:53 pm

Pues a darlo todo durante la ovulación!!! Qué bien!! Pues lo mio a ti si que te ayuda!!!??
ldp

Notapor Xaro81 » Jue May 04, 2017 10:13 pm

ldp escribió:Pues a darlo todo durante la ovulación!!! Qué bien!! Pues lo mio a ti si que te ayuda!!!??

Por cierto a ti te da dolor de ovarios? Es que no se si es normal o dejar de tomarlo o algo y encima no me baja la regla
Xaro81

Notapor ldp » Mar May 16, 2017 3:00 pm

No, yo con ovusitol no he notado absolutamente nada... Ni en positivo ni en negativo, osea que ni me regula ni me da dolores ni nada... Yo la ovualcion (cuando se da... Cada 3 meses más o menos) me lo noto mucho en los pechos, tirantez, dolorcillo... Quizá algún pinchacito en los ovarios pero nada más...
ldp

Notapor Myha » Jue Jun 15, 2017 3:07 pm

Hola, yo tomé ovusitol D y me quede embarazada el primer mes d tomarlo, pero a las 8 semanas en la revisión m dijeron k estaba retenido desde la 5 semana y m hicieron un legrado, ahora m han dado luz verde para volver a intentar. A mí m funcionó y no m note nada negativo lo único k tuve mucho más flujo los días fértiles
Myha

Volver a concebir