AYUDA CHIKAAS!

AYUDA CHIKAAS!

Notapor Vane Dub b3 » Sab Oct 17, 2015 1:55 pm

Si hay alguien que sepa sobre la pastilla del dia sigiente?

Lo que pasa es que yo se que si usas esa pastilla puede traer alteraciones en tu ciclo menstrual y hace 3 meses yo la tome y me altero mi regla yo duraba max 5 dias ahora duroo todaa una semana y normalmente ps si pasan los 28 dias de mi ciclo para que me vuelva a bajar y ahora se me ha estadoo adelantando muchooo.... Se deve a la pastilla??

PD: (cuando la tome de echo estaba reglando)
Vane Dub b3

Re: AYUDA CHIKAAS!

Notapor karla.kc » Sab Oct 17, 2015 2:12 pm

Lo mas seguro esk si ten en cuenta k esas pastillas son un shot de hormonas sumale k cuando estas menstruando tu cuerpo esta con las hormonas a flor de piel no la vuelvas a tomar a parte de por el gran cambio k provoca en tu cuerpo porq solo esta permitido tomar 1 al año de lo contrario provocaría grandes desastres en tu cuerpo a largo plazo como puede ser no poder tener hijos si abusas de ellas en las instruciones te explica todo eso si vuelves a tomarla te recomiendo k leas el papelito es mucho pero muy util cuando tienes estos sutos espera un tiempo a k las hormonas de tu cuerpo se regularice
karla.kc

Volver a anticoncepción