Lactancia materna

Lactancia materna

Notapor Fraaan santis » Jue May 04, 2017 3:09 pm

Hola mi hija esta a 3 dias dw cumplir el mes y la gente me dice k mi leche le alimenta k no le doy lo suficiente
Mi hija no me tona de corrido los 20 a 30 minutos k me dijo el ginecologo pero los tona aciendo pausas y sacandole los eructos esta bien como lo ago ? Ayuda porfa
Fraaan santis

Re: Lactancia materna

Notapor hebihime-sama » Jue May 04, 2017 3:58 pm

Mira al principio mi pequeña tomaba 15 min y se dormía pasaban 10 minutos y volvía a comer, mi mama me decía que no la dejará dormir para que siguiera comiendo, pero recuerda que el pecho es a libre demanda. Los primeros meses los bebés están cansados y al comer poco se duermen, tu dale de comer cuando te lo pida, poco a poco se va a acostumbrar y comera mas tiempo, tu tranquila.
hebihime-sama

Notapor Fraaan santis » Jue May 04, 2017 4:03 pm

Muchas gracias, aveces la gente habla mucho y me bajonea porqur me siento incapas de satisfacer el hambre de mi hija pero me dejas mas tranquila gracias por responder ??
Fraaan santis

Notapor hebihime-sama » Jue May 04, 2017 4:12 pm

Desgraciadamente nos pasa así, t también yo me sentía mal por mi pequeña y cosas que me decían que no hacía bien. Sólo tu sabes como quieres criar a tu bebé y puedes o no hacer caso a lo que diga la gente. Anímate y ama a tu angelito sólo tu sabes lo que es mejor para ambos.
hebihime-sama

Notapor Marisol77 » Vie May 05, 2017 9:08 pm

Hazle cosquillas en la comisura de su boca para activarle su reflejo de succión, aún dormidos, succionar de nuevo si tienen hambre.
Vas bien! No te desanimes!!! Trata de que coma tanto como sea posible y deja que descanse.
Marisol77

Notapor spays » Vie May 05, 2017 11:35 pm

Nena dale a libre demanda yo tengo mi.bebe que cumplira 7 meses y hemos estado super bien en la alimentacion ... ahorita se duerme y sigue tomando tetita es lo mejor del.mundo amo ver a mi hijo alimentarlo... esoo sii al inicio de mi lactada yo empeze a tomar atol de avena y me iba muy bien...asii mi bebe se alimentaba super mejor porq le pesaba masla lechita...exito y sigue lactando has oidos sordos a esos feos comentarios solo asii podras seguir yo querian q diera biberon pero fue decision mia lactar
spays

Notapor deme » Sab May 06, 2017 11:14 pm

El organismo es sabio y si esa leche esas allí es por algo si puedes evitar darle formula es lo mejor q puedes hacer, la lactancia materna debe ser exclusiva por lo menos hasta los seis meses
deme

Volver a alimentación del bebé