necesito consejos no se si hice mal

Re: contestemen por favor necesito ayuda

Notapor Felina » Mar May 02, 2017 6:41 pm

Uvita guzman escribió:Amiga hombres asi no sirven por muy lindos que sean en casa. Pero si queres empezar nuevamente un dia o dos se muy respetuosa al final pedile disculpas sin rogarte solo pedile disculpas por cada una de las veces q lo insultaste y no esperes una respuesta solo trata de tener poco o nada de comunicacion y contacto con el. Luego de esto se espera q el haga lo mismo pero si no lo hace no t frustes, segui siendo respetuosa atenta pero poco cariñosa con el. Y has q alguien t mande o mandat vos un correo asegurando q es la amante de tu esposo, mostrale el correo llora sentite triste quedate devastada en la casa o en el trabajo devastada pero mas bonita q nunca y preguntale si quiere irse de tu vida decile q si quiere puede irse en 24 hrs pero x nada del mundo lo insultes ni lo provoques seguro t va a jurar q no y te va a apreciar mas. Por otro lado tambien lograras q desconfie de todas y cada una de sus amantes pirq al final no sabra cual d ellas o de las anteriores t mando ese correo. Y seguro q a paryir de alli sera mas cauto y menos sinverguenza pa hacer sus cosas . Asi me enseño mi suegra a mi asi lo hice yo y mi novio cayo redondito a partir de ahi estuvimos super bien era mas hogareño habia mas sueldo vacaciones cero peleas pero 5 años despues cayo cn una chica asi q lo deje y me quede sola hasta q algyien nejor m encontro valio la pena la espera

¡Dios mio! Este comentario no tiene pies ni cabeza. Me indigna que haya mujeres como tú, y todavía te pones a aconsejar eso, y lo peor es que mujeres como la del post que estan totalmente enganchadas corren el riesgo de ponerse a hacer esas tonterias.
Ni tu ni tu exsuegra saben lo que es la dignidad, ella en vez de regañar al hijo y ponerlo en su lugar te dio consejos a ti para engatusarlo.
Ojalá que tu nueva relación no sea así, aunque no creo que hayas cambiado mucho, puesto que sigues viendo lo anterior como algo normal o remediable. Esas son ganas de quedarse al lado de un patan y seguur sufriendo. Y eso va también para la del post, ya agarra la onda, él no va a cambiar porque a pesar de que se separan sigue igual y tu también.
Felina

Notapor SaraiElena » Mié May 03, 2017 5:11 pm

Yo estuve en una situación parecida, mi ex siempre pegado al cel, peleabamos mucho, llegaba a borrar chats cuando le pedía q me los mostrará, intenté negociar con él por las buenas, explicarle que yo quería tiempo de calidad con él, también lo intenté por las malas imitandolo pero jamás conseguí nada; soporte mucho porque lo amaba y no sabes cuánto me dolió dejarlo, pero sé que fue la mejor decisión, ahora estoy con un hombre que me da atención, amor y mucha confianza. Mi consejo es que no desperdicies tu tiempo con hombres que no saben querer, la vida es muy corta para pasarla en discusiones, peleas y desamor.
SaraiElena

Notapor LauRosarina » Mié May 03, 2017 5:54 pm

Te hace todo eso, te engaño y vos lo ves como un buen hombre? Sin animos de ofenderte y en mi opinion necesitas reeplantearte el significado de bueno con urgencia. Lo mas sano para vos es alejarte y tratar de salir adelante. Hombres hay muchos y estan dispuestos a serte fiel y tratarte como reina. No te dejes maltratar jamas x nadie. Querete y valorate. Ojala puedas tomar distancia y salir de esa situacion toxica.

Notapor Demik 8) » Mié May 03, 2017 6:13 pm

Amiga que mal estas,quierete valorate,que necesidad tienes de estar con tus hombre al que no le importas ? Que pena enserio ocupas terapia tu eres el problema tu no estas bien:/
Demik 8)

Notapor neleh » Jue May 04, 2017 1:31 am

Yo alucino con lo permisivas que sois ante esos chats. Para mí eso son cuernos señoras. No sé cómo va a arreglar eso una terapia, me parece absurdo porque ese hombre ni te ama ni te respeta. Y buscando un hijo con un tipo que le habla caliente a otras, yo no sé que tenéis en la cabeza, sinceramente. Esto se lo diría a una amiga mía tal cual. No os entiendo, de verdad que no. Amor? Qué amor es ese que no puedes ni verlo con el móvil porque sabes que está hablando con otra? Amaos primero a vosotras y ya después os fijáis en un hombre que os respete y os ame de verdad. Es un consejo.?
neleh

Notapor PamelaRiv » Jue May 04, 2017 7:15 am

Y que esperabas que hiciera después que aceptaste la primera infidelidad? Obvio!que lo hiciera más veces, se supone que lo hacen más discreto pero veo que el sabe que tiene una mujer sin dignidad que aceptara todas sus infidelidades, él no necesita una lección, la que la necesita eres tú. Ten un poco de autoestima y dignidad, el no cambiará ni aunque tengas 10 hijos, madura!
PamelaRiv

desesperada ayuda por favor

Notapor mariely20 » Jue May 04, 2017 2:30 pm

Buenos días chicas.. Aller estaba conversando con mi esposo de las cosas que an pasado entre los dos.. Bueno les cuento que tenemos 6 años casados.. Y siempre emos tenido el problema de mi falta de confianza Asia el por que siempre vive conversando o eso creoo con mujeres por facebook nos casamos cuando apenas yo era muy chavita tengo 21 años y el 24 si tenemos 6 juntos ya saben cuando me case con el. El me dice que no somos una pareja normal que se ciente ahogado que yo quiero saber todo que no lo dejo salir y muchas cosas mas,,, pero la verdad es que en muchas ocaciones encontré mensajes en su facebook. Con otras mujeres coqueteando le y eso me molesta mucho el me dice que todo eso es por el encierro que a tenido durante 6 años conmigo nos emos separado una vez por dos meses pero el me fue a buscar donde estaba,, y es como si pasara los días aburrido conmigo como si no le diera deseos de nada cuando estq en la casa el dice que yo creó que mi única familia es el que no tengo vida social y no lo dejo tener tampoco a el an pasado muchas cosas dolorosas entre los dos y le Me hecha la culpa pero cuando le digo que se valla me dice que no es tan fácil hacerlo, el tiene muchos problemas económicos pero yo no le ayudo en nada el trabaja para pagar yo me encargo de algunas cosas de la casa solamente pero le digo que si se va aun que tengas problemas estara mejor No tendrá compromiso ni nada conmigo y solo me dice que seis años no se van asi
mariely20

Re: desesperada ayuda por favor

Notapor anylily » Jue May 04, 2017 2:48 pm

Pues de mi punto de vista está claro lo que pasa. Puede que esté conversan con otras mujeres pero a lo mejor no es nada malo, puede y tiene derecho a tener amistades sean mujeres sean hombres.tu misma dices qué no le ayudas con la situación económica, y el te dice que le agobias que no le dejas salir ni nada, pero tienes que pensar que cada uno de vosotros necesita su espacio, su intimidad, aunque esten casados hay esos momentos que uno necesita espacio y estar con uno mismo, ademas también tiene que salir y seguir con sus amistades, no es que os casasteis y ya está, ya no hablan con otras personas o no salen uno sin el otro.buscate algo que hacer búscate un trabajo aporta tambien algo en la casa, y no lo agobies tanto, de lo contrario se hartara y te dejará, el tiene razón 6 años no se olvidan asi de noche a la mañana , lo que dejas de entender es que el te ama pero aqui el problema es que tu le agobias. Intenta entenderlo,ayudarlo y apoyarlo ya veras que si tu cambias de actitud el tambien.
anylily

Notapor Felina » Jue May 04, 2017 2:55 pm

Ya salió el peine. Te falta ocuparte, ponte a hacer algo de provecho y vas a ver como la mitad de sus problemas se van a ir inmediatamente.
Tu vida gira en torno a él, y no en una manera sana y positiva, ademas tiene problemas económicos y no contribuyes ¿qué te impide salir a trabajar? Así conocerias gente nueva, si socializas te vas a dar cuenta de que es algo necesario, convivir. Veo que estas dispuesta a acabar con el poco amor que le queda por ti, en vez de luchar por ello, por un cambio.
Propón algo, arriesgate, total ya estan sentenciados, planteale cerrar Facebook porque eso que él hace ESTA MAL, y a cambio tu permitele salidas con amigos sin hacer dramas.
Te voy a dar un consejo para esta o futuras relaciones que tengas, tu no eres dueña de tu pareja. Y si no eres capaz de dejarlo salir y sentirte en paz, sin pensar que va a ir a hacer lo peor, pues conoce mejor a la persona antes de formar algo con ella, los celos no son la solución.
Felina

Notapor mariely20 » Jue May 04, 2017 5:53 pm

Si es verdad tienen razon la verdad es que si trabajo... Y el también pero no le ayudo a pagar sus problemas económicos y yo lo de la casa pero.. Tengo que tratarme a mi misma se que no estoy bien por esa parte por que el problema radica en el necesita espacio y yo por la falta de. Confianza no se lo doy el una vez me engaño y lo perdone pero tengo miedo de que vuelva y pase lo mismo y que cada vez que salga sea a bbuscar otras... Ese es mi problema yo lo amo mucho y emos pasado de todo pero mi desconfianza por tantas cosas no se como dejarla
mariely20

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial