La ex de mi Esposo con su hija. Consejos

Re: La ex de mi Esposo con su hija. Consejos

Notapor Eliana82 » Jue May 04, 2017 12:09 pm

Yo estoy con mi esposo hace 9 años y también existe una ex... Igual a la que mencionas... Nunca va a dejar de molestar por más q este con otro hombre ella... Pero sabes que.? Lo mejor es ignorarla. No lo comprometas a tu marido para que la hable aunque sea poniendo límites... Déjala... El problema lo tiene ella, no vos... Ella esta visto que solo sabe mortificar, vos no le lleves problemas a tu marido... Que en vos encuntre la paz que ella nunca le dio y el problema de tu inseguridad es eso tuyo... Debes dejar de pensar que el quiere algo con ella. Si fuese así estaría con ella y punto...
Eliana82

Notapor Loves_Moxithaa » Jue May 04, 2017 7:07 pm

Desgraciadamente hay miles de mujeres así.. lo qe yo te recomiendo es qe hables con tu esposo en cuestión de qe tiene qe poner las cosas claras con un juez de lo familiar el tiene derecho de convivir más tiempo con su hija si pasa manutención lo tiene y ella no tiene xq prohibirle qe a lleve contigo ya qe tú eres su pareja y la niña tiene qe convivir con ambos Yo pienso qe es mas sano qe el lo agarrar por el lado legal.. y por lo demás amiga pues lamentablemente en una situación así no qeda más qe aguantarnos o bien encararla y hablar como gente civilizada y no lo digo xty amiga sino xella y no caer en sus provocaciones ya qe lo qe ella qiere es qe ustedes no estén bien qe tengan problemas...
Te contare yo estuve en una situación similar mi esposo viene de una relación muy mal con otra tipa tuvieron 1hijo se dejaron cuando el nene tenia 1año me parece el y yo ya tenemos 2 niñas recién qe ellos se dejaron ella tenía novios y no había bronca le prestaba al niño para ella salir a gusto con el tipo qe anduviera el y yo comenzamos una relacion ella se entero y le prohibió ver al niño y de más le decía qe era su hijo o yo iba a ver al niño y ella le regaba qe volvieran pero el nunca quiso x como fue su relación siempre me insultaba y decía pestes de mi de igual manera le metía cosas al pobre bebé.. los niños q culpa tienen de los actos de los adultos.. nos casamos y ella se puso terrible al punto de ya no dejarlo ver al niño.. mi esposo no quería demandarla hasta qe lo convencí y pues las cosas fueron mejor en cuestión de la convivencia con su hijo de echo ya no hay tanto contacto verbal con ella el manda a mi suegra por el niño y nos evitamos muchas broncas.. pienso qe tú esposo debería arreglarlo legalmente .. suerte amiga! Y no pienses cosas mal ya qe eso es lo qe ella qiere..
Loves_Moxithaa

Notapor Hiessy » Vie May 05, 2017 8:55 am

La verdd entiendo y gracias x sus consejos eske estar en una situacion asi es terrible. Xq aveces se dañan a los niños.qn tienen culpa de nada.
Hiessy

Notapor Paula Virginia » Vie May 05, 2017 9:27 am

Hazle caso al primer comentario, lo mejor que pueden hacer es buscarse un abogado y que sea un juez quien diga como serán las cosas. Es obvio que esa mujer está enferma con tu esposo y como sabe que de ninguna manera el volverá con ella le hace la vida cuadritos, pero tu ni le respondas ignorala que sea ella quien quede como necia e intensa
Paula Virginia

Notapor Julitza » Mié May 31, 2017 4:56 pm

Me duele mucho leer todo lo q pasamos con las ex de nuestras pareja, pero mi consejo es q te sientes hablar con tu esposo si te AMA te va ayudar en colocar esa mujer si así se puede llamar ósea lo engaña juega con el y ahora es la gran mujer .. mamita q el vaya a la corte y pida una orden de sus días con la niña si tu eres casada con el obvio q tu tienes q estar entre la crianza paterna no temas, y primerito vete de rodillas delante de Dios pídele q te ayude a continuar con esto porque hasta los 18 años tendrás q soportar a esa mujer su hija no es ciega ella le podrá meter cosas en su cabeza pero ella lo escucha pero no lo ve ni lo siente , so tu suba su autoestima q eres mejor q ella porque no juegas con sentimiento como ella lo hizo eres envidiada porque tu lo tienes eres mas mujer porque hasta teme porque tu seas mejor madre q ella. Así q has q tu esposo te involucre estando hay con el nada oculto. Arréglate, valórate, todo al dia como esposa q si Dios te quiere con el, Dios es el centro de tu matrimonio nada ni nada separa lo q Dios une.. bloqueala tanto tu como tu esposo de fb no veas algo q te lastima limpia esas areas date valor, no dejes q nada ni nadie apague el gozo de tu corazón y tu vida.

Ánimo
Julitza

Notapor Yaz aleida » Jue Jun 08, 2017 3:27 pm

Se lo que es eso estamos en una cituacion algo parecido. Ami la ex de mi esposo ya me tiene super enfadada ya no se que hacer la ignoro pero le encanta estarme ofendiendo. Y tambien hablandole cosas feas de mi ala niña
Yaz aleida

Anterior

Volver a relación matrimonial