por Vive » Jue May 04, 2017 8:47 pm
En primera no termino de comprender porque una persona se deja maltratar por otra, yo de pequeña sufrí de eso a manos de mi madrastra pero no me podía defender era muy pequeña y débil, en cuanto crecí poquito en la secundaria le di la vuelta en caliente, un día casi la mató estrangulandola, ahí supo que yo no me dejaría jamás de ella y de nadie, segunda ninguna absolutamente ninguna persona tiene derecho sobre otra, si mi esposo se atreve siquiera me da un golpe yo le estoy estrellándo la licuadora de vidrio en la cabeza, y si lo mató, fue en defensa propia, no me pueden arrestar, siempre aprende a defenderte ya sea que te tripliquen el tamaño, tercero ten amor propio y arriba eres mucho, todos somos muchos como para aguantar semejante agresión, te pregunto, que ejemplo le das a tus niños? Que sean igual de agresivos a su padre y que tus nenas se dejen maltratar?, como vien dije yo le doy una paliza a la persona que me levante la mano y me separo, ese ejemplo le daré a mis hijos, les diré hijos míos, vean jamás se dejen maltratar ya sea hombre o mujer, jamás permitan que les pongan una mano arriba, se que la violencia es mala, pero oye no te quedarás con las manos cruzadas hasta que te maten a golpes solo porque no te gusta la violencia, reflexiona lo que te dije y vete de ahí, si ya no le diste la paliza a ese poco hombre! Denuncia!, yo por mi estúpido orgullo prefiero mil veces enfrentar a mi agresor y hacer lo mismo pero no todas son tan impulsivas como yo, éxito y elije dejarlo por tu bien y el de tus hijos, ese tipo es un muy mal ejemplo de padre