anusa89ns escribió:Muchas gracias por sus comentarios, resulta que sí, con la mujer que me engaño era mayor que nosotros y fea a mi parecer. Eso me bajo el autoestima horrible, creo por eso no puedo estar cerca de él. Nuestro matrimonio mas allá que sea por amor o por nuestro bebé también es por que tenemos muchos compromisos juntos y pues también por eso debemos tratar de limar asperezas pero es tan frustrante ??
Nena, si es mayor y fea creo que fue la urgencia de que tú estabas embarazada y tal vez ella se aprovecho de la situación, (no lo estoy justificado) pero si debes tratar de rescatar todo lo bonito de su relación, creo yo que deberías confrontar a tu esposo y hablar lo sucedido y llegar a un acuerdo para salvar la relación, empiecen a conquistarse de nuevo, desde cero y anímense a reenamorarse, te lo digo por que tuve una experiencia similar, solo que no me engañó, se desilusionó de mi y tuve que volver a reconquistarlo, después fui yo la que no le veía sentido, pensaba que si se había desilusionado sería una tinta por querer reconquistar a un hombre que ya no me veía con amor, empezamos de cero y todo iba bien, el me conquistó de nuevo y todo va bien ahora, y las personas si cambian, no todos los hombres son infieles, y algunos comenten infidelidades por razones equivocadas, solo tú sabes cómo es tu esposo, y eres tú la única que puede saber si puede o no cambiar, si estás con el es por que lo conoces, por que lo amas, por que hay algo en el que no encuentras en nadie más, pregúntate si tu eres todo esto para el y pregúntate si vale la pena luchar por lo que tienen, yo estoy joven (24 años) conozco a mi esposo y estoy más que 100% segura de el, de que jamás me será infiel a menos que le de motivos y si el me es infiel lo habré perdido para siempre, tal vez haya quienes digan que no es bueno confiar en los hombres, yo opino que los hombres aman a las mujeres seguras de si mismas y que están seguras de que tienen un hombre para ellas, hablo por mí (cada caso es diferente) suerte y espero que de verdad se amén y se den la oportunidad de empezar de nuevo.