como tener un orgasmo

Re: como tener un orgasmo

Notapor Papau91 » Jue May 04, 2017 3:30 am

Mas bien concentrate mimate vos que te guste lo que estas haciendo no finjas hace que sentite deseada tocante moja bien tu panchulita y vas a ver cuando estas ahí arriba vas a sentir que se te viene el orgasmo no pienses tanto para que salga rico
Papau91

Notapor made14_06 » Jue May 04, 2017 7:13 am

Pero q sientes cuando llegas al orgazmo?
made14_06

Notapor Itzelita8 » Sab May 06, 2017 4:32 am

made14_06 escribió:Pero q sientes cuando llegas al orgazmo?

Es lo mejor del mundo mundial ? toca te tu misma descubre tu punto G y luego le enseñas a tu marido ?
Nadie te puede decir lo que es un orgasmo hasta que tu lo sientas
Suerte?
Itzelita8

Notapor fernanda navarro » Dom May 07, 2017 3:07 am

Yo nunca e tenido un orgasmo mi pareja me hace el amor rico me gusta pero llega miy rapido y casi 100pre me deja con las ganas no entiendo por q llega tan rapido aveces puenso q no le gusta estar conmigo. A el no le gusta ser malo en la cama ni le gusta q yo lo sea con el dice q eso es de puta y y no ke gusta hacerlo por segunda vez.
fernanda navarro

Notapor T_i » Dom May 07, 2017 4:16 am

Yo soy igual, en verdad no puedo y eso me preocupa un poco, porque llevo más de 1 año con mi novio y no puedo llegar, me distraigo súper fácil, y pienso en mil cosas a veces les confieso que finjo poquito, a veces me lastima por estar tan seca, no se que me pasa, si me pueden dar consejos porfa.
T_i

Notapor johannaeliza1988 » Dom May 07, 2017 12:58 pm

Mi experiencia es la siguiente por unos años tenía una persona con la q solo tuvimos S*exo y aunque lo sabe hacer riquisimo y me hacia llegar algunas veces puedo decir q no se compara con lo q viví y senti con mi novio fue la primera vez q sentí un orgasmo tan tan intenso y eso q se algunas veces no se lograba todo es con paciencia y confianza de pareja
johannaeliza1988

Notapor luze872 » Mar May 09, 2017 12:49 am

Entonces el orgasmo es cuando te sale el chorro del agua...??
Yo pensaba k era cuando te palpitaba la conchitaa
E ya vivido ekivocada toda mi vida :(
luze872

Notapor dayan-_-jr » Mar May 23, 2017 2:17 pm

Hola soy la que pregunto como tener un orgasmo y alfin tube uno ase como tres dias y otro ayer fue algo sensacional deapues de dos años
dayan-_-jr

Notapor Abril07 » Mar May 23, 2017 8:02 pm

Lee y masturbate. Te recomiendo a Silvia de Béjar, su libro "Tu S*exo es tuyo". Bendiciones
Abril07

Notapor Ángel Amy » Mié May 24, 2017 5:06 am

Primero que todo, debes conocerte tu y tocarte tu y mientras él te penetra tú puedes irte estimulando te con tus dedos. No todo el trabajo es del hombre y no todas las mujeres son iguales, si no conoces tú tus puntos de exitacion y tú no sabes cómo encontrar el clímax no puedes culpar a tu pareja de no saber cómo tocarte. Lo primero es eso conócete tócate y pídele a tu pareja que te estimule y penetre una vez tú te conozcas y te explores podrás ir experimentando con tu pareja de qué forma alcanzar el clímax juntos. Es un trabajo en equipo no solo del hombre.
Ángel Amy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial