Fantasias Sexuales Necesito su Opinion y/o Experiencias

Re: Fantasias Sexuales Necesito su Opinion y/o Experiencias

Notapor Jumidy » Mié May 03, 2017 7:55 am

Yo en su momento hablé con mi esposo de algo asi y quedamos de acuerdo en hacerlo con una pareja de amigos que tenemos y resulta que mi esposo tomo demás y se fue a dormir y mi amiga empezó con el jueguito de si estábamos las 2 con su esposo y yo le dije que si que ya lo había hablado con mi esposo pero que mi esposo estaba de acuerdo sólo si después le tocaba estar a él con ella bueno pues empezamos muy bien su esposo me empezó a besar y tocar y ella le dijo que por que a ella nunca la había besado así total que no pudimos seguir por que ella se puso celosa, ahora yo le conté a mi esposo y me dijo que le toca a él y yo le dije que si pero que yo no quería ver para no arruinarles el momento pero ahora ella no quiere ? y no se me hace por que se supone que quedamos de acuerdo en que sería equitativamente, pero bueno a lo que voy es que si piénsalo por que puede que si sientas celos y las cosas no terminen Bien y luego nada más se lo andes reprochando así hizo mi amiga
Jumidy

Notapor Pao511 » Jue May 04, 2017 2:12 am

Este tema está muy bueno! Para mí sería una fantasía, pero sé que me daría mucho celo. Demasiadoool. Por favor cuéntanos si lo hacen y qué tal fue la experiencia. Saludos.
Pao511

Notapor Papau91 » Jue May 04, 2017 3:33 am

Decile habla con el le va a gustar la idea ese es la fantasía de todo hombre
Papau91

Notapor Layla1293 » Jue May 04, 2017 8:09 am

Hola chica .. te comento que yo tuve la misma situación que tú a mí también me excitaba la idea de un trío .. al principio tuve miedo igual al pensar si pudiese darme celos después o quién sería la chica correcta
Lo primero fue hablarlo directamente con mi novio cosa que le encantó obvio
Después buscamos la chica correcta eso sí que fuera una completa desconocida tuvimos la experiencia y te aseguro que fue increíble lo disfrutamos ambos salimos de lo cotidiano y créeme que el me agradeció la experiencia.. fue de común acuerdo y solo paso esa esa vez .. aunque no descartamos la idea de volverlo a repetir algún día .. suerte !!!!
Layla1293

Notapor Memabon » Vie May 05, 2017 10:03 pm

Hola Hanna M te cuento que no es descabellada tu idea, como dicen en otras respuestas para nuestros hombres en muy placentero el saberse deseados por 2 mujeres, mi experiencia personal me ha enseñdo a que es bueno tomar la iniciativa en algunos temas y mas si son sexuales; habeis intentado entrar en el mundo swinger? En ese mundillo podeis cumplir cualquier fantasía que deseeis desde hmh mhm mm orgias y lo que se os pase por la cabeza. Yo personalmente ya lo he probado he hecho el trio y otrs cosas mas, eso si solo lo hago junto a mi marido y la verdad la relacion entre el y yo ha mejorado en un 100% eso si ante todo madurez en las decisiones que se tomen, es importante tomarlas en pareja y con seguridad; celos en principio dan, pero no hay que tenerlos, y menos si sabes que tu estas siendo el deseo sexual de otra persona, si quieres saber algo mas no dues en preguntar un saludo
Memabon

Notapor Sonia Zarate » Sab May 06, 2017 5:26 am

Hola amiga, yo tenia la misma fantasía hace un tiempo, y con mi pareja lo hablamos y el estuvo de acuerdo si tu marido es como el mío le va a gustar la idea y entonces lo que tenes que hacer es decirle que si quiere que pase tiene que cumplir con algunas reglas... por ejemplo: a la chica deberías a elegir vos y preferentemente que el no sepa su Facebook o su numero (como sea que la contactes) para que estes tranquila de que despues no se sigan hablando... otra cosa, que la chica sea bisexual y en lo posible mas grande de edad es un buen punto porque sabes que se va a tomar todo con madurez y va a tener mas experiencia y que va a hacerlo tanto con el como con vos... y hacer todo a tu ritmo porque no es lo mismo verlo en los videos que en la vida real... también que sea en un telo y no en tu casa, para no complicar las cosas y bueno espero que puedas cumplir tu fantasía y que lo disfruten
Sonia Zarate

Notapor HannahM » Dom May 07, 2017 10:15 pm

Muchas Gracias chicas, la verdad todas sus opiniones me ayudan muchisimo, me animan a decírselo, y Ojalá que nuestra primera experiencia (si se da) sea igual de placentera que las suyas, nunca nisiquiera hemos platicado de tríos y menos de entrar al ambiente swinger,por que...es que el problema es que el es un poquiitooo celoso ? creo que ese sería mi mayor problema y temor al quererle contar mi fantasía (que nisiquiera con una chica me quiera "compartir") ? Pero Gracias por los Tips, sigo leyendo sus consejos☺
HannahM

Notapor natt1 » Lun May 08, 2017 3:14 am

Yo no lo haria nicagando, de verdad, despues te termina engañando xD o le termina gustando la idea de estar con otras mujeres... Piensa en por qué se llaman FANTASIAS .. Yo no podria soportar ver a mi hombre tocar, besar y penetrar a otra tipa, que onda?!!!! por algo las relaciones son de a dos.
natt1

Notapor Diamela <3 » Lun May 08, 2017 5:02 am

Yo no lo haría ni en pedo!! Quedar mirando como una estúpida mientras ella disfruta mi hombre, y me da asco de solo pensar en tenés que hacerle S*exo oral a una mujer que asco!! Nono no puedo ni hablar del tema, hay un solo pene y dos vaginas una qeda de cara y la otra disfruta, olvídate prefiero que me gorree, le doy permiso si quiere antes que pasar x eso!! Espero no te joda mi manera de hablar o mi opinión, respeto la tuya y ojalá el día qe sucesa sea como te lo imaginas y lo pases bien!! Yo bien gracias !! Paso! Jaja
Diamela <3

Notapor Leilajanet » Lun May 08, 2017 5:25 am

Tiene q ser una chica bisexual o d mente abierta
Leilajanet

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial