Confundida y desesperada

Confundida y desesperada

Notapor Jänetzithä » Mar May 02, 2017 4:20 pm

Hola soy nueva en esto y la verdad pensé mucho en compartir pero estoy desesperada no se que hacer, tengo 6 años con mi esposo (3 de novios y 3 de casados) todo iba muy bien hasta hace un año aprox, el era muy atento, cariñoso, comprensivo, detallista, en fin, no se que lo hizo cambiar ahora es un hombre frío está bastante irritable, se molesta por todo y siempre está cansado, nuestra vida sexual disminuyó considerablemente, hace dos meses me encontré con un amigo que tenía como un año sin verlo nos frecuentados durante un mes debo admitir q el me gusta mucho, es muy atento y comprensivo, me propuso tener S*exo casual a lo q al principio rechaze sin pensar pero terminé accediendo ya que los problemas y discusiones con mi esposo siguieron en aumento me refugie en mi amigo, ahora el se fue por cuestión de trabajo y me siento tan sola y vacía a pesar de tener a mi esposo conmigo, lloraba todas las noches desde q se fue mi amigo, un día ni soporte más y le dije a mi esposo lo q había pasado y me sorprendió cuando no me dijo nada lo tomo tan tranquilo, actualmente desde q le confesé lo q había pasado nuestra vida sexual se hizo más activa aunque en ocasiones cuando estoy con mi esposo estoy pensando en mi amigo no puedo evitarlo, se q lo q paso con mi amigo no trascendera ya q el fue claro conmigo el sólo me ofreció S*exo casual y creo q me enamoré, que debo hacer??? Debo seguir con mi esposo??? O debo olvidarme de ambos???
Jänetzithä

Re: Confundida y desesperada

Notapor Margui1989 » Mar May 02, 2017 4:47 pm

Amiga he estado en tu situacion, obviamente no debes tomar una descicion basada en tu relación furtiva, no estas enamorada del otro eso te lo puedo asegurar, estas falta de atención y de afecto, interioriza para q te enfoques en que es lo que realmente sientes por tu esposo preguntatelo, preunta si quieres arriesgarse a perde el tiempo o estar sola quererte y buscar el verdadero amor.
Margui1989

Notapor Felina » Mié May 03, 2017 1:38 am

Su relación está super fría, deberían buscar terapia, como quiera aun tienen esperanza.
Como quiera estas deslumbrada por tus encuentros con tu amigo, la emocion de lo nuevo, pero ¿de verdad lo conoces? No se puede amar lo que no se conoce.
Solo tu sabes la verdadera respuesta.
Ojala todo mejore para ti, suerte :)
Felina

Notapor neleh » Jue May 04, 2017 1:41 am

Que se enteró de que le pusiste el cuerno y no te dijo nada? ????
Qué extraño... Muy extraño.
Yo de ti me andaría con cuidado, ese hombre oculta algo. El qué no lo sé, pero de que esa reacción no es de alguien que te ama lo tengo clarísimo. Perdonar una traición así sin más? Es que ni de un amigo/a.
Aquí hay gato encerrado querida. Averigua qué secreto guarda el minino...
neleh

Notapor dianacou » Jue May 04, 2017 2:06 am

Jajajaja... Historia falsa chicas?
dianacou

Notapor Damarie » Jue May 04, 2017 2:11 am

??? como sabes que es falsa? A mi me dio risa la historia ??
Damarie

Notapor dianacou » Jue May 04, 2017 2:23 am

Damarie escribió:??? como sabes que es falsa? A mi me dio risa la historia ??

Jajajaja..es que no tiene ni pies ni cabeza...

Se registró martes y última conexión martes...
dianacou

Notapor dianacou » Jue May 04, 2017 2:27 am

Fijaros que al principio dice...

"No se k le pasa ah mi marido que swe bolbio,frhio,distante.."

Y al final...

"Desde ke le dige,nuestra actibidad es más frecuente""

????
dianacou

Notapor Damarie » Jue May 04, 2017 2:47 am

Jajaja es verdad y porque hacen eso? digo que sacan con escribir historias falsas ?
Damarie

Notapor Jänetzithä » Mié May 17, 2017 10:58 pm

Hola no es una historia falsa tuve problemas para entrar al foro, es totalmente real y se q parece increíble pero no dijo nada cuando se lo confesé... Ahora volvimos a tener problemas ya no se q hacer estoy desesperada y artá no se q hacer
Jänetzithä

Siguiente

Volver a relación matrimonial