Mar1978 escribió:Madre mía, cuanto sufrimiento. Hay veces que no hayamos respuestas a nuestras preguntas. La vida es tal injusta...
Os hicisteis pruebas y todo está bien?
Caarolinaa escribió:Va me uno!
Solo que yo tengo 5 meses, nada que hacer a un lado de ustedes dos chicas pero si es muy frustrante como dicen.
Intentarlo, hacer de todo, ver madres malas con sus hijas y que pueden tener y tener y tener. Este mes me sentí al límite cuando llegó mi menstruación y también paralice, lloré, cuestione a Dios por que (con un coraje) obvio me arrepentí después pero no entiendo cómo alguien que planea todo para que el bebé no venga a carecer y no puede quedar.
En mi familia también han para cuando el primer bisniet@ y yo solo sonrió y digo cuando Dios quiera mandarlo.
Yo compraré el te de Damiana, dicen que es para fertilidad, espero me funcione este mes
Mayra4861 escribió:En el caso tuyo que hace 5 años que están buscando; te hicieron estimulación ovarica? Seguimiento folicular? El estudio a las trompas de flopio? Análisis de prolactina y todas esas hormonas femeninas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados