Bebes para MAYO!! ???

Re: Bebes para MAYO!! ???

Notapor Piku » Mié May 03, 2017 12:16 pm

ElizabethMar16 escribió:Pues yo todo pregunto al ginecólogo y si, puede ser parte del tapón, así me sale a veces y como no tengo infección según el doctor es el tapón, pero también me sale como un liquido olor a cloro y me dicen que puede ser líquido amniótico, pero en las ecografías el bebé esta bien, así aue no se que pueda ser eso! Ya estoy anciosa de conocer a mi varoncito, yo creó que se llamara Neizan ?

Estamos las dos entonces prácticamente iguales... A mi tmb me sale en las ecos el liquido bien y vengo observando k mojo la braguita... RL cado k nos quedan dias y en cualquier momento se nos presenta. Mi niña sr llamara Alma y ya estamos todos deseando conocerla y yo cada vez mad asustada.... Jajajaaj
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Mié May 03, 2017 12:30 pm

Yo también estoy asustadisima! Mi mamá me contó que soñó que me morí en el parto, y yo también he soñado lo mismo, o sueño que se me muere mi niño! Eso no me ayuda en nada y tengo mucho miedo de cuando valla a nacer mi bebé, o que las cosas no salgan bien y termine en cesárea o algo, estoy bastante angustiada ???
ElizabethMar16

Notapor Piku » Mié May 03, 2017 4:48 pm

ElizabethMar16 escribió:Yo también estoy asustadisima! Mi mamá me contó que soñó que me morí en el parto, y yo también he soñado lo mismo, o sueño que se me muere mi niño! Eso no me ayuda en nada y tengo mucho miedo de cuando valla a nacer mi bebé, o que las cosas no salgan bien y termine en cesárea o algo, estoy bastante angustiada ???

Intenta no pensar en esos sueños, tu bebe va a nacer bien y tu vas a estar bien, eso es x los nervios que tenemos que al final donamos tonterias porque nos preocupamos demasiado pero ya veras que todo saldra bien. Yo soy muy miedosa nara temas de medicos y esas cosas y temo de ponerme muy nerviosa... Pienso k vaya que no sea capaz de soportar el dolor y pujar para k mi hija salga incluso pienso k me vaya a desmayar de tantos nervios y como sale mi niña!! Esk ya se pasa de todo x la cabeza no se puede remediar, tambien me da miedo k termine en cesaria... Y esk x un problema mio en la vphagulacion fe la sangre no pueden ponerme epidural... No se si me podran poner alguna otra cosa que haga k no me vaya a doler mucho pero bueno si onsi tenemos k pasar ese rato asike k sea un rato cortito y pronto tengamos nuestros bebes en brazos estemos bien y todo pasado y a disfrutarlos... Yo vumplo el viernes 5 a ver si llego o k pasa... Sr me hinchan mucho los pies y me dan dolorcillos
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Mié May 03, 2017 10:53 pm

Yo también tengo súper hinchados los pies y las manos, un poco la cara y eso me tiene preocupada, ya que eso no es normal ?
Iré a control mañana, he tenido la presión elevada y ese también es otro de mis miedos :(
ElizabethMar16

Notapor Piku » Mié May 03, 2017 11:28 pm

ElizabethMar16 escribió:Yo también tengo súper hinchados los pies y las manos, un poco la cara y eso me tiene preocupada, ya que eso no es normal ?
Iré a control mañana, he tenido la presión elevada y ese también es otro de mis miedos :(

A mi me dijeron k ya a estas alturas es normal k se inchen un poco eso quiere decir k esta cerca cerca el parto pero la verdad k si es muy muy inchado debes ir al medico k te revisen y asi mejor mas tranquila te quedas. Y la presion si que debes tenerla controlada. Yo siempre la tengo bien pero de primeras k Mr la toman como llego nerviosa la tengo alta pero en cinco minutos vuelven a tomarmela y ya la tengo normalizada.yo tengo para tomarnela en casa y m la voy controlando
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Mié May 03, 2017 11:35 pm

Ya queda menos para ver a nuestros bebés! Todo esto valdrá la pena al final ? Yo siento que mi chiquito se mueve mucho pero siento mucha presión en la pelvis, ya no me puedo sentar ni pararme a caminar porque parezco patito jajaja, siento que en
cualquier momento me saldrá algo por ahí ?
ElizabethMar16

Notapor Piku » Jue May 04, 2017 12:42 am

Si jejeje la miq tambien sr mueve mucho sobre todo en la noche cuando me acuesto y estoy relajada es su momento preferido para moverse mucho jejeje. A mi me cuesta anda tambien... Y al sentarme noto presion abajo no puedo sentarme normal tengo k estar reclinada para atras sino no puedo. Despues exaremos de menos tener la barriga y sentirlos dentro, es algo maravilloso y unico y despues de cargarlos tantos meses lo exaremos de menos jejeje pero bueno los tendremos en brazos y eso si k es una maravilla y disfrutarlos. Ya un dia mas y un dia menos a ver k tal seguimos y kien pare antes jejeje ay momentos k creo k ya va a venir k nerviossss
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Jue May 04, 2017 12:52 am

Ya nos iremos contando haber que bebé nace primero ?
ElizabethMar16

Notapor Piku » Jue May 04, 2017 1:08 pm

ElizabethMar16 escribió:Ya nos iremos contando haber que bebé nace primero ?

Si jeje ya nos, decimos cm vamosss y mucha, suerteee k todo vaya biennnn
Piku

Notapor Daluma » Jue May 04, 2017 4:57 pm

Hola chicas , alguna de ustedes va para parto normal y estén pensando en inducir las contracciones?
Estoy de 39 semanas y me comentó mi ginecólogo qué hay posibilidad que si tengo algo de dilatación me provoque las contracciones.
Daluma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada