Cuarentena ayuda por favor

Re: Cuarentena ayuda por favor

Notapor Alessa:3 » Sab Abr 29, 2017 4:03 am

Truecomment17 escribió:Los hombres tratan a las mujeres como las tratan por q no se hacen valer como mujer ni se dan ningún respeto así mismas q vieja tan caliente eres marrana

Feminazi al ataque jaja tranquila mujer cada quien su vida
Alessa:3

Notapor Gemes3 » Sab Abr 29, 2017 10:35 am

Alessa:3 escribió:
Truecomment17 escribió:Los hombres tratan a las mujeres como las tratan por q no se hacen valer como mujer ni se dan ningún respeto así mismas q vieja tan caliente eres marrana

Está prohibido insultar ???
Gemes3

Notapor Merly15 » Sab Abr 29, 2017 1:25 pm

hay Dios que asombro x tener S*exo anal, es Anaaaal relajense mujeres no hagan un escandalo de eso, no hay ningun problema yo lo hice de ki primer hijo y no paso nada ni me afecto en mi cuerpo nadaaaa aveces como seres humanos nos dejamos llevar por las reglas q dicta la sociedad y si es bueno seguirlas pero tambien no hacer un escandalo x una regla rompidita suavemente.
Merly15

Notapor Marley14 » Sab Abr 29, 2017 1:43 pm

No pasa nada si fue anal guapa, el detalle de hacerlo vaginal es debido a algo que se llama involución uterina por eso no se recomienda e*l coito despues del parto, pues el utero debe de recuperarse para volver a su estado normal, puedes seguir con anal u oral, el chiste es que cuides de tu vagina y útero pues aun no están del todo bien. ;)
Marley14

Notapor Alessa:3 » Sab Abr 29, 2017 5:00 pm

Gemes3 escribió:
Alessa:3 escribió:

Está prohibido insultar ???

Me dices ami o ala otra ? Por que no en ningun momento la insulte
Alessa:3

Notapor Gemes3 » Sab Abr 29, 2017 5:45 pm

A ti nooo...a la otra
Gemes3

Notapor Betiitha » Dom Abr 30, 2017 5:24 am

Pienso que no hay nada de malo en lo que mencionas, tuviste S*exo anal, no pasa nada si huvo eyaculación dentro pero, debes evitar esfuerzos bruscos por que sí, nuestro cuerpo está sentido hay que esperar que todo, nuestras caderas, nuestra columna y músculos regresen a su lugar... sólo cuidate
Betiitha

Notapor Gia87 » Mié May 03, 2017 5:06 pm

Si se realizan un examen de pappanicolau después de dar a luz, en la visita de los 10 días después, en su resultado saldrán nuevas celulas en el cuello uterino, lo que indica un cambio desde hormonal hasta físico también interno del cuerpo. El interferir con esos cambios puede ocasionar incomodidades en el cuerpo. Podría sentirse resequedad vaginal, entre otras que no ayudan a ese momento.
Lo mejor es respetar la cuarentena.
Gia87

Notapor carola2828 » Mié May 03, 2017 10:43 pm

Yo no respet la cuarentena...obvio esta oral o anal...ahi x lo general es dond s joden alas mujeres ellos miran para el lado...el cuerpo es d cada una ...y si t sientes comoda haz lo que t guste mientras no t hagas daño
carola2828

Anterior

Volver a Después del parto