Mi marido me pidió abortar

Re: Mi marido me pidió abortar

Notapor Naraly » Mié May 03, 2017 5:53 am

El abortar es tú decisión,las mujeres somos libres de decidir si queremos ser mamás o no, nadie tiene derecho de decidir por nosotras, has lo que tú veas conveniente, es tu cuerpo, habla con él razonenlo y si no están de acuerdo en la idea de tener un bebé, no merece estar contigo
Naraly

Notapor Yami lopez » Mié May 03, 2017 6:32 am

No espero q tomes en cuenta mi opinión xq a la larga será tu desicion solo puedo decirte q si t está pidiendo q mates a tu bebé no siente amor suficiente ni por ti ni por su hijo cómo para esforzarse por una personita q es fruto del amor q dice tener por ti. Hombres puedes encontrar dond quiera pero un hijo será tu hijo para toda la vida.
Yami lopez

Notapor Aile » Mié May 03, 2017 7:15 am

Hola, primero que nada te felicito porque un bebé ? SIEMPRE ES UN REGALO DE DIOS,es la personita que viene a acompañarnos TODA LA VIDA ?, aún cuando sean mayores y se casen SIEMPRE VAN A SER NUESTROS HIJOS...
MI CONSEJO ES QUE NO ABORTES, DALE EL AMOR, LA ATENCIÓN, EL CARIÑO A TU BB QUE SU PADRE AHORA SE NIEGA A DARLE, SÉ TÚ LA QUE AME?, LA QUE ESPERA?, LA QUE QUIERA? A TU BB PORQUE LOS HIJOS SON DE SUS MADRES. PONTE EN EL LUGAR DE TU CRIATURITA?, NO TIENE CULPA DE QUE LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS NO FUNCIONARON, EL NO ELIGIÓ VENIR AL MUNDO... EL SÓLO TE TIENE A TI AHORA MISMO, TEN PIEDAD DE EL?... ADEMÁS NO CREES QUE SERÍA HERMOSO CARGAR ENTRE TUS BRAZOS A UN SER QUE LLEVA TU SANGRE, QUE ES TUYO, QUE TE AMA, QUE SÓLO QUIERE QUE LO CUIDES Y NECESTA TU ATENCIÓN??? AMIGA YO ABORTE CUANDO TENÍA 20 AÑOS, POR IMPULSO DE MI MAMÁ Y DE MI PAREJA EN AQUEL MOMENTO?, NO SABES CUANTO YO LLORO AL RECORDAR QUE ASESINE A MI PROPIO HIJO????, Y AL VER A OTROS NIÑOS ME PREGUNTO CÓMO HUBIERA SIDO EL MÍO?????, ¿CUÁL HUBIERA SIDO SU PRIMERA PALABRA? Y TANTAS COSAS MAS, PERO DESGRACIADAMENTE YA NO LO PUEDO CAMBIAR, YA MI PRÍNCIPE ESTÁ EN EL REINO DE DIOS ?? Y ALGÚN DÍA LO VERÉ Y YA LE TENDRÉ QUE PEDIR PERDÓN....
AMIGA NO TE CONOZCO NI SE TU SITUACIÓN A PARTE DE LO QUE YA COMENTASTE ANTES, PERO NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES QUE YO COMETÍ, YO DARÍA CUALQUIER COSA POR TENER A MI HIJO AHORA CONMIGO, AH!!! Y SU PAPÁ ME DEJÓ AL CABO DEL TIEMPO, AÚN CUANDO LO PREFERÍ A ÉL, AHORA ENTIENDO QUE ÉSE FUE MI MAYOR ERROR. NUNCA CAMBIES EL AMOR DE UN HIJO POR EL DE UNA PAREJA....
DIOS TE BENDIGA Y ME GUSTARÍA QUE SIN IMPORTAR LO QUE DECIDAS ME DEJES SABER... ????
Aile

Notapor SaraiElena » Mié May 03, 2017 4:58 pm

No lo hagas, después no podrás con los remordimientos, tu lo quieres, pídele fuerza a Dios para que estés lista en lo que tenga que pasar.
SaraiElena

Notapor Kendra.Basilli » Mié May 03, 2017 6:14 pm

jennifergordonbotero escribió:Hola. Solo es importante que pienses en lo que te hará más feliz y te permitirá sentir paz contigo misma. Si sientes que debes tener a tu hijo, lucha por él. Los obstáculos siempre estarán presentes en la vida, pero siempre habrá un Dios guiándote y dándote animo para continuar.

No juzgues a tu esposo, no siempre los seres humanos sabemos cómo actuar en la vida. Está equivocado pero eso no lo hace un ser maligno. Déjalo a un lado y sigue tu vida, sin rencores. Si él te ama reflexionará y te apoyará; si su mente no se aclara y su confusión no le permite visualizar otras cosas y lo valiosa que es la vida, entonces no fue hecho para ti simplemente.

Animo mujer, tú eres quien en últimas vivirás con tus propias decisiones. No permitas que te induzcan a nada, elige conscientemente por ti misma.

No juzgues a tu esposo no siempre los seres humanos sabemos actuar... Pero no se puede ser tan tibios tampoco, al menos un estrujón ocupa este para reaccionar, no lo convierte en un ser maligno, lo dudo porque anda dandole paso a la maldad, así que es debilucho y prefiere lo perverso.
Deja a ese.hombre y quedate con el.verdadero amor de tu vida. Para qué quieres a uno que ante un problema prefiere matar, eso es huir, que cobarde.
Kendra.Basilli

Notapor pulpoespacial » Jue Jun 01, 2017 4:14 am

Qué fuerte, el aborto es un tema que no hay que tomarse a la ligera, personalmente no soy partidaria, ya que se asesinan humanos "legalmente" (por mucho que digan que es un cúmulo de células que no siente, es un ser humano, único, al que sólo le falta desarrollo). Por lo que cuentas ya le tienes cariño a tu hij@, no te deshagas de él/ella por algo tan vacío como un trabajo, espero que tu esposo reflexione y de todas formas que respete tu decisión, no te dejes pasar a llevar, mucha fuerza, ánimo y espero que seas muy feliz con tu hijo y su hermanit@.
pulpoespacial

Notapor AleRobles22 » Jue Jun 01, 2017 4:45 am

Hola, mira te aconsejo que platiques con el, es algo de dos no creo que la decisión sea toda tuya ten la confianza de decirle que no quieres abortar y lleguen a un acuerdo si el de plano no quiere, pero tu de verdad lo quieres tener entonces coméntale pero ten seguridad de que de verdad quieres tenerlo y si es así pues que mejor que el apoyo de tu esposo pero de no ser me supongo que tanto económicamente como mentalmente estás perfectamente apta para criarlo sin necesidad de necesitar de un hombre sin i embargo si te recomiendo hablarlo primero y comentarle tu estado todo con confianza c;
AleRobles22

Notapor Romy2017 » Jue Jun 01, 2017 12:54 pm

Tenelo ahora piensa a si pero cuando lo vea a su hijo se va a repetir de lo que dice ahora!!!
Romy2017

Notapor Felina » Jue Jun 01, 2017 2:36 pm

Este tema es de hace dos meses, lean la fecha..
Felina

Notapor Marce29 » Jue Jun 01, 2017 5:17 pm

La usuaria no se volvió a conectar. Esperamos en otro post nos cuente Qué hizo y Qué decisión tomó.

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a relación matrimonial