sus experiencias

sus experiencias

Notapor flak » Dom Abr 30, 2017 10:39 pm

Chicas soy primeriza estoy de 35+6 y quiero saber como les fue en el parto y a las cuantas semanas salieron, como ha sido el proceso de su cuerpo para recuperarlo
flak

Re: sus experiencias

Notapor Japivis » Lun May 01, 2017 5:45 am

Hola!, Yo tuve cesárea mi bebé no se encajo, mi cesárea fue de 40+1 semanas.... Al principio el postoperatorio fue cansador menos mal tenía a mi mamá y mi hermana que me ayudaron con el cuidado de mi bebé.
Quedé adolorida pero nunca para no poder hacer nada.
Japivis

Notapor Cruzyta » Mié May 03, 2017 3:27 am

Yo tuve un parto normal en el que ya a la semana estaba bien, de echo casi al tercer dia andaba para un lado y otro pues no me gusta estar sin hacer nada, y tuve una cesaria alli si tuve que tomar reposo la cuarentena pues si duele la herida pero pasa pronto como a los 7 dias baja lo adolorido. Espero y te sirva mi experiencia
Cruzyta

Notapor Prc7 » Mié May 03, 2017 1:01 pm

Yo tengo apenas 3 días con mi bebé en casa, si rompí membranas pero mi bebé venía de carita además no dilaté ni tuve contracciones ? así que tuvo que ser cesarea, yo sólo batallé el primer día así feo. Al punto de no poder bañarme para irme a casa, me marié cuando intentaron bañarme me dolía mucho la herida que hasta me debilitaba. Más todo con paciencia y gracias a Dios los días siguientes estoy de pie cuidando a mi nena ?☺?❤ como te dicen, no te incapacita la recuperación ? ánimo como te vayas a aliviar le echas ganas
Prc7

Notapor Daiana ♡ » Vie May 05, 2017 5:11 pm

Ya va ser un mes que nació mi bebé, en mi experiencia sufri bastante el parto, no dilataba rápido así que me inyectaron para apurar el proceso y dolia el doble las contracciones! 24hs em trabajo de parto estuve.
Baje muchísimo de peso, la pancita te queda, supongo que con ejercicios se va.
Daiana ♡

Notapor flak » Vie May 05, 2017 9:08 pm

Alguna ha oído sobre feto RCIU asimetrico? :( mi bebido en su eco ayer me dijeron que sospechaban que lo tenga tengo 35+6 y su ccircunferencia abdominalfue de 289
flak

Notapor Butterfly » Mar May 16, 2017 12:54 pm

Vos tranquila. No te preocupes! También soy primeriza, mi bebé ya tiene 10 meses y le tenía horror al parto y peor si fuera cesárea.
Los dolores son fuertes. Duelen mucho pero no algo que no podas soportar. Y en mi caso de inmediato estuve super super bien. Cómo si nada había pasado Jaja Gracias al poder infinito de Dios
Butterfly

Volver a Después del parto