Alguna que haya sido mamá con displacia de caderas?

Alguna que haya sido mamá con displacia de caderas?

Notapor Lii » Lun May 01, 2017 2:51 pm

Que haya sufrido esto al nacer... tuvo parto normal o por cesarea?
Lii

Re: Alguna que haya sido mamá con displacia de caderas?

Notapor Yessy95 » Mar May 02, 2017 1:51 am

Siempre he tenido la misma pregunta que tu.!! Pues yo naci con el mismo problema y me da miedo que cuando quiera ser madre tenga complicaciones ?
Yessy95

Notapor danonina » Mar May 02, 2017 4:50 am

Hola, yo no padezco eso pero tengo 7 discos degenerados entre esos están en la lumbar 5 y sacro 1 pellizcando el nervio ciático. Entonces me haran cesarea aun y cuando mi bebe ya esta acomodada y encajada para que la pelvis, cadera y espalda no se ensanche. Y pondran anestesia general porque si me ponen la ráquea, epidural o bloqueo me pueden dañar los discos y nervios, y por consecuencia puede dejarme paralitica. Comentenlo con tiempo (por si se les adelanta el parto de repente) al ginecólogo y anestesiologo haber que alternativa da.
danonina

Notapor Lii » Mié May 03, 2017 12:41 am

danonina escribió:Hola, yo no padezco eso pero tengo 7 discos degenerados entre esos están en la lumbar 5 y sacro 1 pellizcando el nervio ciático. Entonces me haran cesarea aun y cuando mi bebe ya esta acomodada y encajada para que la pelvis, cadera y espalda no se ensanche. Y pondran anestesia general porque si me ponen la ráquea, epidural o bloqueo me pueden dañar los discos y nervios, y por consecuencia puede dejarme paralitica. Comentenlo con tiempo (por si se les adelanta el parto de repente) al ginecólogo y anestesiologo haber que alternativa da.

Amiga muchas gracias guardaré bien tu comentario. Yo nací con displacia y un médico le dijo a mis padres que si me embarazo y doy a luz me quedaria paralítica ? y en inter hay cero info
Lii

Notapor danonina » Mié May 03, 2017 1:33 am

Si también por parto natural podría quedar peor de como estoy o paralítica, por eso también me harán cesárea. Es verdad en internet no hay información especifica.
danonina

Notapor Yessy95 » Mié May 03, 2017 2:12 am

Tengo una pregunta.
Ustedes estuvieron en tratamiento cuando estaban pequeñas por la displacia de caderas?
Yessy95

Notapor Lii » Mié May 03, 2017 12:29 pm

Yessy95 escribió:Tengo una pregunta.
Ustedes estuvieron en tratamiento cuando estaban pequeñas por la displacia de caderas?

Cuando yo nací no me detectaron a tiempo, dicen que con un cojín se ubiera corregido pero primero me colocaron sacos de arena que jalaran mis piernas al estar recostada, luego otro médico quizo operarme caso contrario "nunca caminaría", y otro me colocó yeso, lo usé hasta los 3 años, pero caminaba con los pies chuecos y de 8 a 10 años usé unas ligas ? ya tengo 26, cuando me paro hallo equilibrio si cruzo las piernas ? todo un lio
Lii

Notapor Yessy95 » Mié May 03, 2017 11:15 pm

A mi si me lo detectaron a tiempo pero se supone q el tratamiendo dura hasta los 14 y mis padres solo me tuvieron en control hasta los 2 años y si camino casi normal, solo q con los pies un poco hacia adentro y para correr pues ya te imaginaras.!
Corro medio chueco.
Y seguido me duelen las cadera, en principal la derecha q era la del problema.
Y pues no soy madre pero si tu estas embarazada te recomiendo q lleves a tu bebe a un ortopeda cuando nazca.
Ya q escuche un pediatra dcir q las q hemos nacido con displasia tenemos mas probabilidad de tener un hijo con displasia ?
Yessy95

Notapor Misocha22 » Sab Jul 01, 2017 1:15 am

Hola! Mi bebé nació con displasia leve y estuvo en tratamiento, ahora ya le dieron el alta. Mi gran duda es si yo también tuve displasia leve al nacer y nunca me la trataron ?, ya que después del parto (20 meses van) me duele la zona derecha de la cadera. Intento saber cuales serían los síntomas de una displasia leve sin tratar en una persona adulta.
Misocha22

Volver a Después del parto