Bebes para MAYO!! ???

Re: Bebes para MAYO!! ???

Notapor Piku » Mar May 02, 2017 1:34 pm

ElizabethMar16 escribió:A mi ya no me están dando citas! La última que me dieron fue el 20 de Abril en ginecología y de ahí más nada, siento mucha pesadez y hasta moverme me cuesta desde ayer, aparte he estado teniendo mucha soltura y vómitos, supongo que el momento se aproxima, tengo miedo ??

Yo llevo mi embarazo por privado y me ven cada mes. Pero tu trankila cualquier cosa no dudes en ir k tr miren y todo va a ir bien. Todos esos sintomas son ya fe la recta final en la k estamos, a mi me pasa igual la barriga sueltecilla... Dias mas cansada k otros... Piernas hinchadas... Ya sr nos acerca el dia del parto y yo estoy cada dia mas asustada jejejeje le trmo mucho al dolor aunk se k si o si hay k pasar ese rato x eso deseo k sea un paryo cortito y pronto este acabada y VM mi niña en brazos k asi Mr olvidare de todo dolor jejeje
Piku

Notapor yomisma06 » Mar May 02, 2017 8:25 pm

Notais ya que estáis tirando el tapón?? Esque yo llevo unas semanas con mucho flujo pero esque ahora me da un dolor fuerte en como en mis partes ( supongo que está encajando se) y cuando voy hacer pipí me cae un pegote gordo al agua....pero sin sangre ni nada,pero supongo que será el principio no??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Velvet » Mar May 02, 2017 11:44 pm

@yomisma me parece que sí es el tapón! El flujo normal es más acuoso/ cremoso de lo que describes
Velvet

Notapor Piku » Mié May 03, 2017 12:23 am

yomisma06 escribió:Notais ya que estáis tirando el tapón?? Esque yo llevo unas semanas con mucho flujo pero esque ahora me da un dolor fuerte en como en mis partes ( supongo que está encajando se) y cuando voy hacer pipí me cae un pegote gordo al agua....pero sin sangre ni nada,pero supongo que será el principio no??

Seguramente lo ke exes sea el tapon. Yo todavia no he notado k lo haya exado... Tengo flujo k mancho la braguita siempre de blanco pero es flujo no es el tapon ya que vi fotos del tapon y es como mas trqnparente no tan blanco y cm moco y esto que yo exo no es asi asike no lo debido exar.... El otro dia x primera vez me pusieron monitores, vieron k me dan vontarcciones y me dijeron k cualkier cosita para el hospital... Ahora el mismo dia k cumplo tengo cita. Creeis que me miraran el cuello del utero?? Yo creo k si k me explorarán para ver como esta x rai la cosa jejejej.
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Mié May 03, 2017 4:30 am

Yo cada que voy a hacer pipí y me limpio noto algo espeso, como moco con sangre, yo supongo que ese es el tapón, pero aveces cuando no voy ni al baño me sale como algo muy líquido y transparente que huele a cloro, y eso me tiene preocupada, voy a hacer cita en ginecología para que me revisen haber que es ?
ElizabethMar16

Notapor ElizabethMar16 » Mié May 03, 2017 4:35 am

Piku yo creo que si te harán un tacto para ver como vas, haber si ya dilataste o algo, a mi me lo hacen mucho estas ultimas semanas cuando voy de urgencia a la clínica por miedo jajaja ?
ElizabethMar16

Notapor Vianney16 » Mié May 03, 2017 5:26 am

Piku escribió:
Vianney16 escribió:Yo también estoy para el 5, pero tengo dos días con dolores fuertes de espalda y una que otra contracción, estoy que no aguanto la emoción

Yo tenho contracciones, ayer me pusieron monitores y si k tengo pero bueno es normal el parto se aproxima y ahora hay k estar pendientes y si son seguidas y fuertes para el hospotal
. Te deseo mucha suerteee

Gracias ! Al final me programaron para cesárea el día 5 ! Estoy ansiosa
Mucha suerte y que todo salga bien
Vianney16

Notapor laikama » Mié May 03, 2017 9:26 am

Hola!! Yo estoy de 36+6 y aún no he sentido nada, estoy muy bien algo más cansada pero sin dolores de espaldas ni hinchazón ni nada. Ayer tuve mi última consulta con el obstetra y ya me dijo q podía nacer cuando quisiera de aquí en adelante, así que a esperar. Mucha suerte a todas y q salga bien
laikama

Notapor Piku » Mié May 03, 2017 11:43 am

ElizabethMar16 escribió:Piku yo creo que si te harán un tacto para ver como vas, haber si ya dilataste o algo, a mi me lo hacen mucho estas ultimas semanas cuando voy de urgencia a la clínica por miedo jajaja ?

Si, seguro que me lo hacen, estoy deseando k llegue el viernes para ir a ver k m dicen. Hoy m levante y tenia la braguita mojada un poco y al limpiarme vi como flujo mas bien tirando a amarillento transparente asi cm clara, de huevo pero poca cantidad... Sera, eso tapon mucoso??? M encuentro bien... D vez en cuando alguna contracción pero no seguidas... No se cm es la primera vez jajajaja
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Mié May 03, 2017 11:46 am

Pues yo todo pregunto al ginecólogo y si, puede ser parte del tapón, así me sale a veces y como no tengo infección según el doctor es el tapón, pero también me sale como un liquido olor a cloro y me dicen que puede ser líquido amniótico, pero en las ecografías el bebé esta bien, así aue no se que pueda ser eso! Ya estoy anciosa de conocer a mi varoncito, yo creó que se llamara Neizan ?
ElizabethMar16

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada