Clomifeno, es confiable?

Clomifeno, es confiable?

Notapor Rubi09 » Mar May 02, 2017 10:05 pm

Chicas ayuda pliss, me compre una caja de clomifeno en la farmacia ya que leí por ahí que es muy bueno para al fin embarazarme, la cosa es que ahora estoy en la duda si tomarlo o no ya que leyendo el folleto me dio un poco de susto. Alguna acá lo a tomado sin prescripción médica, para que me cuente su experiencia ??
Rubi09

Re: Clomifeno, es confiable?

Notapor maajof » Mar May 02, 2017 11:29 pm

Dios en que mundo viven!!!! No se puede automedicarse sola!!! Obvio que lo tenés que tomar con prescripcion medica. Te puede hacer mal! Ese medicamento lo toman solo las mujeres que tiene problemas para ovular como yo! No es para cualquiera que quiera quedar embarazada, no es algo milagroso por dios. Yo estoy hace mas de medio año tomando esas pastillas y todavía no logre el embarazo. No lqs tomes sin control de un medico. Te puede producir quistes y ahí si que te va a costar quedar embarazada
maajof

Re: Clomifeno, es confiable?

Notapor Zunna3030 » Mié May 03, 2017 9:42 pm

Hola amiga, el clomifeno única y exclusivamente te lo tiene que recomendar un ginecologo ya que al examinarte el decidirá como debes tomarlas ya que tomartelo por ti misma puede afectar tu salud no debes autometicarte y menos con este tipo de medicamento NO las tomes ve al ginecólogo primero por que puede ser que ni las necesites y tu ya afectaste tu organismo con algo que no necesitas.
Zunna3030

Volver a concebir