alguien m puede ayudar con mi cabello grasoso

alguien m puede ayudar con mi cabello grasoso

Notapor samari » Dom Oct 04, 2015 6:48 pm

Alguien d ustedes sabe d algún remedio casero para l cabello grasoso xk ningún sampoo ( no s cómo se escribe correctamente) no m funciona m sige quedando igual y aparte m gustaria q s m esponjara un poco una q mi cara es muy redonda
samari

Re: alguien m puede ayudar con mi cabello grasoso

Notapor MariAle123 » Lun Oct 05, 2015 7:20 pm

Mi cabello es grasoso también sigo buscando como ayudarle para q no este tan grasoso y algo q veo q funciona y lo dicen mucho la gente q sabe es q no te laves el cabello tan seguido. Lo q Debes hacer es lavártelo una vez a la semana, al principio será duro pero debes resistir porq lo veras muy sucio pero cuando se acostumbre te durará el cabello sin grasa más tiempo y Bn ya sabes no te lo toques tanto.
Eso es lo q te puedo compartir amiga pero sigue buscando otras soluciones :)
MariAle123

Notapor DanielaR12 » Dom Oct 11, 2015 11:02 pm

Pues chica lo que yo hago no se si te sirva es lavarlo una vez a la semana, con agua fría no tiene que ser caliente, me hecho dos veces shampoo ya que la primera es para quitar lo grasoso y la segunda para que brille como por decirlo así, no cogerte tanto el cabello mucho menos con manos sucias, que las demás personas tampoco lo cojan porque te lo engrasan y menos las mujeres que tienen mala malo o envidia de tu cabello porque eso te lo puede poner feo y si te aplicas rinse o acondicionador tiene que ser en las puntas porque si te lo aplicas en la cabeza se engrasa y pues ya espero te sirva
DanielaR12

Notapor Herecomesthemoon » Mié Oct 14, 2015 3:52 am

A mi también me pasa mucho. Yo me lavo el cabello una vez por semana y de igual manera se pone super graso, ya no se que hacer!
Herecomesthemoon

Notapor mayi rioseco » Sab Oct 17, 2015 5:13 am

Lavense el pelo dia x medio con detergente para lavar los platos a mi me lo recomendo mi peluquero y hasta la caspa se me fue x 1semana aserlo...y veran los resultados
mayi rioseco

Notapor mayi rioseco » Sab Oct 17, 2015 5:14 am

Lavense el pelo dia x medio con detergente para lavar los platos a mi me lo recomendo mi peluquero y hasta la caspa se me fue x 1semana aserlo...y veran los resultados
mayi rioseco

Notapor mayi rioseco » Sab Oct 17, 2015 5:15 am

mayi rioseco

Notapor mayi rioseco » Sab Oct 17, 2015 5:16 am

mayi rioseco

Notapor samari » Sab Oct 17, 2015 9:51 pm

Y x semana cuantas vcs s usa l detergente yo m baño diario mas no s si se usa l detergente diario aparte s diluye n agua o así sólo?
samari

Notapor ilusa » Dom Oct 18, 2015 2:01 am

yo recomiendo el shampoo TIO NACHO la verdad entre tantos versos que hay a mi desde el dia uno que me funciona y notas REALMENTE el cambio
ilusa

Siguiente

Volver a Belleza y moda