Bebés para Octubre?

Re: Bebés para Octubre?

Notapor WIN » Mar May 02, 2017 5:47 am

Hola chicas soy de Mexico tengo 19 años es mi segundo embarazo el primer bebé lo perdí tengo 16semanas y todos muy emocionados todavía no se el S*exo del bebé. .. pero yo lo amo con todo mi corazón
WIN

Notapor Camilafz » Mar May 02, 2017 8:52 am

Hola chicas soy de Bs.As Argentina
Tengo 15semanas pero según la última eco 16s se veía súper clarito ponía su pequeña manito en la cara y me enamoré más qe nunca.. aún no se qe es al principio sentía qe iba ser nene y después nena pero tdo el mundo disq es nene en el juego de la silla con cubiertos y la del hilo y el anillo da nene también​ asiq lo que sea lo voy amar igual .. tengo un embarazo tranquilo solo dos semanas de náuseas y vómitos y el resto re bien .. al principio estuve con pérdidas y tome por un mes progesterona imaginense qe cada vez qe voy al baño miro a ver cualquier tipo de manchita y cuando tengo relaciones igual .. mi primer eco dió qe venía para el 20 o 21 de octubre y la última para el 14.. súper feliz
Camilafz

Notapor Idaira21 » Mar May 02, 2017 7:57 pm

Yo 14+1, 21 años... Mi segundo bebé!!! Me dieron fecha para el 30 de octubre. Un saludo
Idaira21

Notapor Demik 8) » Mar May 02, 2017 8:08 pm

Chicas a ustedes ya se les quitaron las nauseas ??
Yo estoy de 16 semanas y aun sigo sintiéndome mal xd
Demik 8)

Notapor iisabel » Mar May 02, 2017 8:31 pm

Chicaaaaaaaaas ....tengo 13 semanas de embarazo y en las mañanas vomito si no almuerzo rápido ..y vómito un liquido amarillo (aveces no alcanzo hacer algo d almorzar y m vomito) a alguien le pasa?????

En el resto del día me da hambre y si no como comida me vomito ......aveces la fruta no me caí preso no como eso cuando me siento así. ....a alguien le. Pasa????

Contesten chicas :0. :o. :0
iisabel

Notapor LauRosarina » Mar May 02, 2017 11:14 pm

Isa seria bueno q lo hables con tu medico a ver q te dice.

Yo presiento q voy a tener una nena aunq todos me dicen nene pero no me importa, yo digo nena y la intuicion de madre no falla dicen jajajjaa.

Notapor iisabel » Mar May 02, 2017 11:19 pm

LauRosarina escribió:Isa seria bueno q lo hables con tu medico a ver q te dice.

Yo presiento q voy a tener una nena aunq todos me dicen nene pero no me importa, yo digo nena y la intuicion de madre no falla dicen jajajjaa.

Gracias por responder si iré al medico pero me falta 2 semanas para ir con el Gine ...y quería saber si alguien mas le pasa ...el medico común me dijo que porque como comidas con chile pero no me dejo conforme ...

Y felicidades por tu nena ...yo también quiero que sea nena pero algo me dice que sera nene ...pero no importa con que este sanito confesó me doy por bien servida jeje
iisabel

Notapor sarahisoto09 » Mar May 02, 2017 11:26 pm

Hola tengo 15 semanas de emabarazo y me dieron fecha para el 20 de octubre tambien me dijeron que sera niño , pero tengo una pregunta es normal no sentir nada , no sentirse embarazada soy primeriza y me encantaria saberlo Todo no quiero que le pase nada a mi bebe
sarahisoto09

Notapor lisi2017 » Mié May 03, 2017 1:30 am

Hola chicas! Soy lisi de argentina tengo 30 años y estoy embarazada de 14 semanas!Espero MELLIZOS para octubre! Hay alguien mas que atraviese un embarazo gemelar? Tengo pánico!jjaaj ya soy mama de una nena de 6 años... Espere y pensé mucho en un hermanito y me vienen doooossss!!! Cualquier consejo es bienvenido!!! Gracias!!!
lisi2017

Notapor Isis17 » Mié May 03, 2017 5:35 am

Hola :) tengo 17 semanas y espero a mi bebé para el 10 de octubre ❤
Isis17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada