+ Agosto!!!

Notapor xaveli » Jue Oct 15, 2015 11:09 pm

Muxisimas gracias mi Morita preciosa.....espero q pronto obtengan vuestros positivos todas q se q será muy prontito
xaveli

Re: + Agosto!!!

Notapor Aurora0215 » Vie Oct 16, 2015 3:41 am

Hola chicas como siguen? Yo aún ando con cólicos de momentos ya tengo un día de retraso :/ pero eso para mi no es nada ya que el mes pasado se me atraso por 4 días.. Llevó ya 2 semanas como enferma descompuesta del estómago todo lo que sea grasa me cae mal no lo soporto me manda al baño ... Cuando no como nada con grasa se me quita pero cuando vuelvo a comer algo frito me pone mal no se si es un virus o que pero aún no se me quita además tengo muchos gases y ando hinchada me duele un poquito los senos no mucho de verdad que no se yo no esperó nada para este mes porque para mi no lo hize en mis días fértiles pero como me sucedió eso del sangrado y no me baja me esta raro no se que pensar
Aurora0215

Notapor Gastoncita » Vie Oct 16, 2015 8:43 pm

Hola chicas como van todas, les cuento q hasta el momento mis únicos síntomas son hambre y sueño, ayer un dolor de cabeza terrible, ahora estoy esperando ir al medio el otro viernes ya que mi doctor no tenía hora para atenderme hasta esa fecha :) y de igual manera pedí hora en el sistema público para el jueves... Estoy emocionadicima ya quiero q sea la otra semana para q me digan como va todo y de cuantas semanas estoy yo calculo q ya debo tener 4 semanas recién pero quiero confirmarlo bien un beso gigante y no pierdan las esperanzas, un beso
Gastoncita

Notapor Gastoncita » Vie Oct 16, 2015 8:51 pm

xaveli escribió:Xikas estoy super feliz ta tngo mi positivo

Hola linda felicidades ambas debemos estar en las mismas semanas o parecidas jejee me cuentas como vas un beso para los dos :)
Gastoncita

Notapor xaveli » Sab Oct 17, 2015 2:46 am

Yo estoy de seis semanas gasto cita más o menos iguales. ...Aurora eso me pasa a mi como como fritura me cae muy mal....No se q me pasa pero no tngo ambre estoy más delgada...Yo el 26 tngo matrona aver q me dicen tngo unas ganas inmensas d ir ya...Pero en estoy días iré al ospital a qnme miren para ver como.anda todo ya tmgo ganas d ver a mi bebé....Xq me da un poko d miedo d arborto biokimiko q tuve pero esa vez sangre y Kojima muxo peso porke no sabía q estaba embarazada pero cn este No pienso d cojer peso...muxos besitos a todas
xaveli

Notapor Aurora0215 » Sab Oct 17, 2015 4:30 am

Xaveli me alegra mucho que ya allás obtenido tu + que tanto deseabas yo ya voy para 3 dlas de atraso y si mañana no me llega serían 4 yo no se que me pasa yo pensaba que tenía gastrointeritis pero por lo que veo no es porque no se me quita ya voy para 3 semanas con esto :S estoy súper hinchada desde el lunes tengo unos dolores inmensos en la parte baja del vientre pero nunca me había dolido tanto son bien incómodos ya hoy me empezó a dar calambres en una pierna de tan fuerte el dolor casi ni me duelen mis senos pero no se para mi es un simple atraso esta bien que este mes yo no pensé en nada de embarazo que me relaje y eso pero para mi no lo hize en mis días fértiles cuando vi el flujo que por eso no me convence que sea embarazo lo único que me hace sospechar son los dolores y el pequeño sangrado que tuve el lunes que parecia de implantación :/ estoy muy confundida ...
Aurora0215

Notapor Kris04 » Sab Oct 17, 2015 4:47 am

Chicas un síntoma inconfundible son las ganas de aser pipí muchas muchas, fue mi único síntoma que me iso sospechar de mi embarazo a y insomnio
Kris04

Notapor Lycans » Sab Oct 17, 2015 5:00 am

Hola chicas tenia días q no escribía andaba bastante ocupada con los estudios, les cuento q mi periodo me tenia q bajar hoy pero ayer tuve una mancha y pensé q ya me había bajado y se me hizo extraño porque soy de flujo abundante, tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles incluso el día de la ovulación tengo cólicos a ratos pero hasta ayer ya hoy no los sentí, solo tengo los senos un poco inflamado pero mas nada. Si me preocupa porque últimamente no ando bien con mi pareja y no se si quiera tener hijos.
Lycans

Notapor paujoselyne » Sab Oct 17, 2015 11:51 am

Hola chicas. Felicidades a esos +. DIOS LAS BENDIGA.
Yo ya me estoy perdiendo para no estarme presionando tanto con todo lo que veo. Asi que luego nos vemos.
paujoselyne

Notapor xaveli » Lun Oct 19, 2015 12:15 am

Gracias xikas....Paula como vas?
xaveli

AnteriorSiguiente

Volver a concebir