Bolita en labio vajinal

Re: Bolita en labio vajinal

Notapor Gaby 92 » Mar Oct 13, 2015 9:24 pm

Hola chicas les cuento que a mi me paso algo similar. .cuando era aun virgen asi q no pienso q la presencia del grano sea por relaciónes sexuales ..fue un grano grandee y doloroso ubicado en el labio mayor de mi vagina muy molestoso al roce con la ropa...bueno lo q yo hice fue conversarle a mi mami lo sucedido asi q ella me lo exprimio con mucha fuerza toditoo y salio mucha pus incluso como unos pedazos de carne ...y de eata manera se desaparecion el grano...ustedes pueden hacer lo mismo con alguien de confianza o pareja..ya q ellos no sentiran el dolor y les sacaran todas esas impurezas y a continuación ponganse desinfectense y utilicen una cremita humectante
Gaby 92

Notapor mariaceleste » Sab Oct 17, 2015 4:23 am

Hola ami me pasa algo igual la diferencia es q nunca la e extripado pero se desaparece y luego vuelvo y cuando la tengo me da miedo afeitarme quisiera saber por q gracias
mariaceleste

Notapor mariiroo » Mar Oct 20, 2015 1:44 pm

Esas son espinillas en los labios vaginales , es normal , a mi también me salen pero se deben a pelitos que no salen, se infecta el poro y se va creando un pequeño acceso , para que no crezca más debería extirparse con las manos limpias y luego aplicar alcohol para q no se vuelva a infectar
mariiroo

Notapor Adryy » Mar Oct 20, 2015 5:23 pm

Es malisiiiimoooooooooo que se lo expriman ,,, eso se quita con compresas de agua caliente y lissstoooo
Adryy

Notapor Normis88 » Mié Oct 21, 2015 4:23 am

Super útil todo, chicas les cuento q lo exprimi y después de Q me salio mucha , descanse del dolor y con los días fue desapareciendo, creo q tienen razón quienes dicen q son los pelitos q se encarnan
Normis88

Anterior

Volver a salud de la mujer