Nuevas Ilusiones

Re: Nuevas Ilusiones

Notapor Npe » Mié Oct 14, 2015 6:22 pm

Paula 35 escribió:Hola chicas os voy a contar mi caso después de 4 años de búsqueda me sometí a una inseminacion de la cual me embarace pero fue un embarazo ectopico y me kitaron la trompa izquierda a los 2 meses me volví a kedar de forma natural y tuve un aborto de eso hace 3 meses y mañana voy al gine xk estoy embarazada de 6+3 y solo espero k esta vez todo vaya bien No os deis por vencidas

Paula me has dado ilusión y esperanza con tu nuevo embarazo, te deseo toda la suerte del mundo. Yo perdí dos bebés y en el último me quitaron la trompa.de.falopio derecha, pensé mucho tiempo que ya no me podría embarazar. Has tomado alguna medicación?
Npe

Notapor Kris04 » Sab Oct 17, 2015 4:08 am

Hola chicas, soy nueva y quiero platicarles mi triste caso, el 7 de septiembre comenze con el sangrado de aborto de 4 semanas,me medique y repose pero no ubo nada que aser :( mi 1er bb murió, estaba tan entusiasmada tengo 2años de casada y era.un gran sueño, el sangrado me duro 22 días días después de 5 días llego mi periodo y ahora no se si pueda estar embarazada tengo náuseas, mareos, cansancio y mucho dolor de cabeza, mi pregunta es si alguien se a embarazo tan rápido después de un aborto??, tengo m ucho miedo de que sea parte de mis nervios y el gran deseo que tenía por ser mamá
.alguien que me de su opinión por favor
Kris04

Notapor Steffa » Mar Oct 20, 2015 4:37 pm

Hola chicas
Yo tuve un aborto de 6 semanas a principios de octubre
El 2 de oct.por la tarde tuve relaciones ,después de tener relaciones fui al baño y al limpiarme ,en el papel había marchitas de sangre
Pero pensé que al tener relaciones mi esposo me hizo daño oh cualquier cosa...
Después de ducharme me puse una toalla sanitaria para ver si me seguí bajando,y al pasar 2 horas fui al baño y tenía toda la toalla manchada y al hacer pis,todo era sangre!
Esa misma noche a las 2 de la mañana del 3 de Oct. Fui a urgencias me hicieron análisis de sangre y salía con 203 de la hormona de embarazo..la doctora me dijo que probablemente había perdido a mi bebe
Después de 3 días volví al hospital y el la hormona del embarazo solo tenia 93
Así que había perdido a mi bebe :(
Ahora estoy en busca de otro bebe
Pero no se cuanto tiempo me cueste embarazarme de juego
Ya que he escuchado de mujeres que en el mismo mes de perder a su bebé quedan embarazadas de juevo,ojala sea también mi caso
Suerte
Steffa

Anterior

Volver a Aborto Involuntario