Ayuda PORFAVOR

Ayuda PORFAVOR

Notapor VanneR22 » Dom Ago 09, 2015 10:02 pm

El viernes tuve relaciones s*exuales con un amigo, la verdad ya todos estábamos un poco borrachos, yo no iba con planes de hacer nada pero bueno en fin pasó... No nos cuidamos y la verdad tengo miedo de quedar embarazada, el dijo que no se vino en mi y pues le crei pero son de esas veces que siempre queda una Espinita, mi regla empezó el 1 de agosto y termine el 5 pero no entiendo eso de los días fértiles y todo eso, alguien me lo puedo explicar PORFAVOR, porque mis amigas me lo explican pero no entiendo, unas me dicen que puedo tener 5 días antes o después de mi regla relaciones sin ningún problema de queda embarazada ¿es verdad?
VanneR22

Re: Ayuda PORFAVOR

Notapor dani.dc » Dom Ago 09, 2015 10:21 pm

Mira pues estas en tus días infértiles pero de viste de haberte cuidado aun así hay un poco de riesgo de embarazo tu periodo o puede ser el riesgo de embarazo dismunuye 5 días antes de tu regla y 5 días después de tu regla varia en muchas mujeres depende si eres regular o irregular tus días fértiles pueden empezar desde el dia 10 los dias mas fuertes pueden ser 14 o 15 contando desde que empezó tu período pero te digo varia mucho en cada mujer pero por lo regular son esos días fértiles ....cuidate mucho ojala y te alla servido algo :)
dani.dc

Re: Ayuda PORFAVOR

Notapor VanneR22 » Dom Ago 09, 2015 11:11 pm

Lo se, en verdad si me siento mal por no haberme cuidado, pero bueno ya pasó... Lo único que me preocupa es eso, pero si dices que es muy poco probable y que ando en mis días infertililes no creo que este, pero aún así me preocupa, yo soy regular y se supone qu me tiene que bajar el 29 de este mes, haber que pasa y en verdad muchas gracias me sirvió mucho tu respuesta❤️
VanneR22

Volver a salud menstrual