En el día 52 del ciclo y sin rastro de la indeseada

Re: En el día 52 del ciclo y sin rastro de la indeseada

Notapor Tamaragalera » Sab Abr 29, 2017 10:01 pm

Lolyta80 escribió:Hola chicas! Yo tb soy muy irregular este mes me bajo a los 56 días y la verdad q esto empieza a cansarme ya q no controlas tus días y es más difícil quedar embarazada para colmo me detectaron hipotiroidismo q ya estoy en tratamiento desde octubre, yo llevo casi 3 años de búsqueda y en mayo tengo mi primera cita en la seguridad social para la in vitro, que nervios!!
Como hacéis vosotras para controlar los días fértiles? Yo por el famoso moco clara de huevo jejeje!!
Mucha suerte y paciencia lo conseguiremos algún día

Hola lolita, yo empeze ayer em tratamiento de inseminación por la seguridad social, de donde eres tu?
Tamaragalera

Notapor Lorenilla » Dom Abr 30, 2017 12:38 am

Oleee oleee y oleee zumela me alegro muchísimo ains me alegra saber k tienes tu positivo..Yo ya mañana estaré en mi día 56 de mi ciclo me da mucho miedo hacerme el test la verdad este mes he echo lo deberes mejor k.nunca al pero esk soy irregular y me da miedo k sea otro retraso más ...de mi hijo me enteré de sorpresa jajajaja y Esk kierooo ya darle un hermanito o.hermanita....veme contando como vas zule porfis un besote enorme y Enhorabuena de nuevo nena
Lorenilla

Notapor elizabeth morillo » Lun May 01, 2017 4:40 pm

Lorenilla escribió:Oleee oleee y oleee zumela me alegro muchísimo ains me alegra saber k tienes tu positivo..Yo ya mañana estaré en mi día 56 de mi ciclo me da mucho miedo hacerme el test la verdad este mes he echo lo deberes mejor k.nunca al pero esk soy irregular y me da miedo k sea otro retraso más ...de mi hijo me enteré de sorpresa jajajaja y Esk kierooo ya darle un hermanito o.hermanita....veme contando como vas zule porfis un besote enorme y Enhorabuena de nuevo nena

Yo igual ya mañana 56 y nada de regla solo dolor de pesones y de cabeza. Uff nunca me había pasado esto
elizabeth morillo

Notapor Lolyta80 » Mar May 02, 2017 11:14 am

Hola Tamaragalera! Soy de Alicante y el 19 de mayo sería mi primera visita en fertilidad en el hospital de Alicante, uuuuufff!! Y estoy muerta d miedo jejeje!!
Que tal lo llevas tu? De donde eres?
Ánimos un saludo!
Lolyta80

Notapor Tamaragalera » Mar May 02, 2017 11:41 am

Lolyta80 escribió:Hola Tamaragalera! Soy de Alicante y el 19 de mayo sería mi primera visita en fertilidad en el hospital de Alicante, uuuuufff!! Y estoy muerta d miedo jejeje!!
Ánimos un saludo!

Mas o menos lo llevo bien,aunque con incertidumbre de si va bien la cosa, hoy voy a por el segundo control con ecova. No tengas miedo que no pasa nada. Yo soy de barcelona y todo me lo llevan en el hospital clinic.
Tamaragalera

Notapor Tamaragalera » Mar May 02, 2017 11:53 am

Lolyta80 escribió:Hola Tamaragalera! Soy de Alicante y el 19 de mayo sería mi primera visita en fertilidad en el hospital de Alicante, uuuuufff!! Y estoy muerta d miedo jejeje!!
Ánimos un saludo!

Si tienes alguna pregunta me la haces xq a mi poco me informaron la doctora y yo estado mirando y leyendo pa saber mas. Ya te.contare como me va. Un saludo y animo.
Tamaragalera

Notapor Tamaragalera » Mar May 02, 2017 12:26 pm

El jueves me hacen la inseminación. Muy rapido todo. Estoy de los nervios.
Tamaragalera

Notapor Tamaragalera » Mar May 02, 2017 12:28 pm

El jueves me hacen la inseminación. Muy rapido todo. Estoy de los nervios.
Tamaragalera

Notapor Lolyta80 » Mar May 02, 2017 8:11 pm

Que bien Tamaragalera! Ya verás como todo va bien,que edad tienes? También eres irregular?
A mi me van hacer in vitro,imagino que no serán todos los mismo tratamientos yo tb he estado mirando pero tampoco quiero mirar mucho.
Ya me cuentas q tal el jueves, que te meten dos óvulos?
Lolyta80

Notapor Tamaragalera » Mar May 02, 2017 10:01 pm

Lolyta80 escribió:Que bien Tamaragalera! Ya verás como todo va bien,que edad tienes? También eres irregular?
A mi me van hacer in vitro,imagino que no serán todos los mismo tratamientos yo tb he estado mirando pero tampoco quiero mirar mucho.
Ya me cuentas q tal el jueves, que te meten dos óvulos?

Tengo 34 años, y no soy iregular, lo que no ovulaba lo suficiente. Las pruebas son muy sencillas, analisis de sangre, la prueba de las trompas y eco vaginal y a mi marido la del semen. Ya te contare. Besitos
Tamaragalera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir