Quiero compartiros un poco de mi felicidad!!

Quiero compartiros un poco de mi felicidad!!

Notapor dianacou » Mar May 02, 2017 2:09 am

Hola chicas,,aquí estoy,son las 3:00de la mañana en España y hoy mi nena no duerme al lado mío en su cunita,si no conmigo en la cama ?

Hoy su papá no duerme en casa,tuvo guardia y mi pequeña es la más feliz en la cama,la miro y la miro, como duerme,esa carita relajada y pienso..Que soñara??

Sabrá que es lo más bonito que me paso en la vida?? Me comería esos mofletes...Y cada vez que la miro,me prometo y le prometo que nada malo le pasará...Sus papás siempre estarán aquí para ella,que nada le falte...

Saben chicas?? Es mi pequeño milagro.. Cuando crei que ya no tendría bebés,no se porque pensaba eso,vino ella,a iluminar mi vida,a llenar un poquito el vacío que dejo mi papá cuando se me fue... Es el mayor premio que una mujer pueda tener,un hijo...

Como pasa el tiempo,ya cumplió dos mesecitos el día 25 de abril?? y volvería a pasar cada uno de los dolores,malestares etc etc,solo por tenerla conmigo.

Aquí sigue,dormidita,soñado vete a saber tu con que. ..Y yo aquí sigo,mirándola, amándola,queriéndola,sin dejar de escapar una mueca, un sonido,una sonrisa y como se ríe dormida!!!

Pues eso chicas...Solo quería compartiros un poquito de mi felicidad!! Besitos a todas!! ??❤
dianacou

Re: Quiero compartiros un poco de mi felicidad!!

Notapor azharos7ï » Mar May 02, 2017 4:21 am

Bendiciones por tu bebita y a tu hogar que Dios lo ilumine
azharos7ï

Notapor goriet » Mar May 02, 2017 4:40 am

♡♡♡ que bonito! Bien detallada tu narración, que tengas esa felicidad toda la vida!
goriet

Notapor dianacou » Mar May 02, 2017 5:07 am

azharos7ï escribió:Bendiciones por tu bebita y a tu hogar que Dios lo ilumine

Muchas gracias guapa! Igualmente ?
dianacou

Notapor dianacou » Mar May 02, 2017 5:08 am

goriet escribió:♡♡♡ que bonito! Bien detallada tu narración, que tengas esa felicidad toda la vida!

Gracias goriet..Eso espero, besotes!??
dianacou

Volver a Crianza de los hijos