Aile escribió:Mica.marianico escribió:Aile escribió:Disculpa si sueno ofensiva, no es la intención, simplemente reflexiona en lo que te voy a decir:
1- cuando DECIDISTE casarte ASUMISTE el papel de ESPOSA, por lógica tu DEBER es HACER LOS QUEHACERES DE TU HOGAR. ( INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TU MARIDO TE QUIERA AYUDAR) ES su derecho VIVIR EN UN LUGAR ASEADO Y COMO DEBE DE SER.
2- CUANDO DECIDISTE CASARTE CON ESE HOMBRE SABÍAS CON QUIEN TE CASABAS ¿ O NO? ALGO HABIA QUE TE GUSTABA,( NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS HOMBRES LE PEGUEN A NINGUNA MUJER SEA EL MOTIVO QUE SEA) PERO POR ESA MISMA RAZÓN UNO NO SE DEBE CASAR CON CUALQUIERA... LAS PERSONAS SE PRUEBAN....
3- DECIDISTE TENER UN HIJO CON ESE MISMO HOMBRE, ADQUIRISTE LA RESPONSABILIDAD DE SER MADRE, AHORA LO MÁS IMPORTANTE ES TU HIJO NO TÚ!!!! POR ÉL TIENES QUE HACER LO QUE SEA AUNQUE NO TE GUSTE..
Entonces... qué otra decisión vas a tomar respecto al "niño" nuevo? Medita en tu vida que las desiciones que ya tomaste no han sido buenas y tu hijo necesita un ambiente de amor, armonía, paz y sobretodo a sus padres... deja de mirar a otros hombres y centrarte en el que tienes, se dura contigo misma y ESFUERZATE por ser mejor, VAYAN A TERAPIA DE PAREJA POR SU HIJO, habla con tu marido con amor, la ira genera más ira, mas una palabra dulce calma una tempestad... ah!!!! No se si te interesa pero dice la Biblia:
Proverbios 14:1 La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.
Disculpa pero casarse no implica ser la señora de la limpieza de nadie 2 se casan 2 comparten tareas nadie ayuda a nadie, hacen lo que tienen que hacer ya que los 2 trabajan
Bueno respecto a ser "LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA DE NADIE", SIMPLEMENTE LA MUJER Y MADRE DE UNA CASA QUE LE GUSTE LA COCHINADA NO DEBE CASARSE NI TENER HIJOS, PORQUE AUNQUE NO NOS GUSTE HACER LA LIMPIEZA, ES SALUD PARA NOSOSTRAS Y PARA NUESTRA FAMILIA NO PARA DESCONOCIDOS.... ES NUESTRA CASA Y HABLA DE NOSOTRAS COMO MUJERES,¿ACASO CUANDO VISITAS UNA CASA REGADA Y MUGROSA NO TE DA PENA, O PIENSAS QUE LA QUE VIVE AHÍ ES UNA DESCUIDADA????
Despierten!!! Y lo digo sin ánimos de ofender a nadie aclaro, estoy muy de acuerdo en que el hombre ayude en los quehaceres del hogar, pero es obligación de nosotras... así como cuando trabajamos y aportamos dinero para pagar las cuentas, pero es obligación del hombre buscar el sustento de su familia... los tiempos cambian pero hay cosas que antes funcionaban mejor, habían más matrimonios y no tantos divorcios... es mi humilde opinión...
Sí había menos divorcios pero porque era: ya se casó ya se chingó, la persona que se llegaba a divorciar era ESTIGMATIZADA, y antes la opinión pública era sumamente importante, pero de ESO a que fueran matrimonios felices uuu querida, eran contaditos.
Tienes un pensamiento sumamente sexista, y tomalo de una mujer que se dedica a su casa, sí, yo soy ama de casa y creeme que mi esposo en NADA se ocupa de las tareas domésticas, pero es porque así lo tenemos decidido. El día que Dios no lo quiera el llegara a quedar desempleado, yo le entro a trabajar y él a la casa y las niñas.
Estoy de acuerdo en que hay labores en las que se pueda desempeñar mas adecuadamente un hombre que una mujer o viceversa, pero por Dios, estás hablando de limpiar la casa, ESO compete a CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA respectivamente, de acuerdo a sus capacidades y posibilidades.