Mi marido me pidió abortar

Re: Mi marido me pidió abortar

Notapor Kari Kari 85 » Sab Abr 22, 2017 4:38 pm

Hola, estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios de nuestras amigas, no abortes, eso te convierte en una asesina y nada más ni menos de Tu propio hijo, no lo hagas, sigue con Tu vida y Tu cabeza bien en alto.
Kari Kari 85

Notapor Ani17 » Lun May 01, 2017 4:09 am

Si te amara no te arriesgaria de esa manera, te vas a arrepentir el resto de tu vida si lo haces,tenlo tu sola
Ani17

Notapor Rose-Bella » Lun May 01, 2017 9:07 am

Lucha por tener a tu bebe eso es bendicion de Dios no cometas un grave error como abortartlo porque la culpa no te va a dejar nunca ser la misma te lo digo por experiencia. Saludos y que Dios te ilumine para hacer lo correcto.
Bella
Rose-Bella

Notapor Solcita1976 » Mar May 02, 2017 4:04 am

Qué triste y tanta mujer queriendo un bebé sigue adelante con tu bebé amiga
Solcita1976

Notapor jennifergordonbotero » Mar May 02, 2017 4:09 am

Hola. Solo es importante que pienses en lo que te hará más feliz y te permitirá sentir paz contigo misma. Si sientes que debes tener a tu hijo, lucha por él. Los obstáculos siempre estarán presentes en la vida, pero siempre habrá un Dios guiándote y dándote animo para continuar.

No juzgues a tu esposo, no siempre los seres humanos sabemos cómo actuar en la vida. Está equivocado pero eso no lo hace un ser maligno. Déjalo a un lado y sigue tu vida, sin rencores. Si él te ama reflexionará y te apoyará; si su mente no se aclara y su confusión no le permite visualizar otras cosas y lo valiosa que es la vida, entonces no fue hecho para ti simplemente.

Animo mujer, tú eres quien en últimas vivirás con tus propias decisiones. No permitas que te induzcan a nada, elige conscientemente por ti misma.
jennifergordonbotero

Notapor valery cantillano » Mar May 02, 2017 4:12 am

Wuaoo que si el te amará dé verdad no te diría eso ni arriesgaría tú vida ni. la del bebé yo considero que debes dé luchar por tú bebé ellos son una bendicion y cambian por completo tú vida.. No cometas un error del cual te puedes arrepentir, y tal vez no deba meterme a más pero deja a ese hombre yo creo que nosotras como mujeres valemos mucho como para que un mal hombre este a tú lado haciendo daño y más si es un daño como esos... y un bebé es una vida... Cuídate y piensalo bien..
valery cantillano

Notapor Maria475 » Mar May 02, 2017 5:43 am

No lo agas amiga la verdad es muy bonito ver cómo crecen nuestros bebés yo tengo dos niños uno de 3 años y el otro es de mes y dos semanas y es tan hermoso verlos crecer y q te digan mamita, q lleguen y te den un beso y un abrazo eso amiga es más valioso que un hombre que te pide hacer algo tan cruel..
Mi esposo y yo no estamos en las mejores condiciones el aveces tiene trabajo aveces no en fin y cuando nos enteramos q estaba embarazada fue la mejor noticia que tuvimos y en esos momentos no teníamos dinero estábamos muy mal económicamente el x cuestión de su trabajo el caso no está en casa pero nunka me pidió hacer tal cosa..
Tu esposo tiene empleo tal vez no pueda estar todo el tiempo del mundo con ustedes pero no es razón para pedirte que agas esa tonteria..
Amiga as lo correcto as lo q tu corazón te diga.. Tu eres la que tiene control de tu cuerpo tu eres la q siente.
Un hombre nunca va a sentir lo que sentimos nosotras al darle vida a un angelito, recuerda esa felicidad q tuviste cuando tomaste x primera vez a tu primer bebé.
Ánimo y no agas algo de lo que te puedas arrepentir toda tu vida

Y perdón x escribir tanto.. ???
Maria475

Notapor neyra21 » Mar May 02, 2017 5:57 am

Mujer! No abortes! Cuando recién quede embarazada (tenía 4 sdg) no se me notaba nada! Iba pasando por un parque y una señora me dijo, abortar es como si tu hijo de 24 años te avisara que va a llegar a tu casa después de haber estado fuera varios años. Tu contratas a un asesino y lo mandas a matar. Porque arruinaria tu ritmo de vida. Asi es el aborto. Es una vida, sera un ser humano! No lo hagas hermosa! Pelea por ese bebé
neyra21

Notapor Dafne Shantiel » Mar May 02, 2017 6:12 am

Se que la relación es de dos, pero es tu cuerpo y si no deseas abortar no lo hagas. Recuerde que esa personita que lleva dentro solo la tiene usted para su defensa y busque argumentos legales para que su esposo no la obligue a tal atrosidad. Son una pareja estable por lo que entiendo y un bebé no es causa para tal alarma de cambio de vida y planes.
Dafne Shantiel

Notapor Felina » Mié May 03, 2017 1:35 am

Seria lo mismo que mandar matar al grande, seria mas conveniente porque tu no expondrías tu salud abortando, así de todos modos quedarian con un hijo.. ¿verdad que no? ¡es lo mismo! El hecho es el mismo, pero es menos palpable cuando el hijo a sacrificar está aun en las entrañas.
Ojalá decidas lo mejor, y que tu esposo se haga conciente de lo que te esta pidiendo. Suerte.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial