como tener un orgasmo

Re: como tener un orgasmo

Notapor Mon96166 » Jue Abr 27, 2017 11:10 pm

Ayuda tengo poco tiempo que me junte con mi pareja llevo 5 meces de juntada pero nunca e sentido un orgasmo con el ya llevo un año teniendo relaciones y por mas que el me haga de todo no, lo único que e sentido es que cuando estoy teniendo relaciones con el me dan muchas ganas de ir hacer pipí no sé si eso sea normal ayudenmeeee
Mon96166

Notapor meni » Jue Abr 27, 2017 11:14 pm

Si eso de sentir ganas de hacer pipi es normal solo dejate llevar y no pienses tanto en eso y ya veras que todo va a salir perfecto ;)
meni

Notapor dayan-_-jr » Sab Abr 29, 2017 6:41 am

Creo que yo quede asi despues de tener ami hija por desaréa y no diento nada pero no se lo quiero decir .. aveses el me eztimula el clitoris aveses siento que me lastima y me da ganas de pipi y el dice que es normal pero el me dive que cuando ya no aguante que aga pipi por que seria una yaculacion pero puedo adta hemos tenido problemas con el ????
dayan-_-jr

Notapor Ella Ella Ella » Sab Abr 29, 2017 11:51 pm

Si tu marido no sabe llevarte al orgasmo, cámbialo. En un matrimonio es tan importante el amor psíquico como el físico y si falta uno de los dos, esta cojo y caminara malgasta acabar x los suelos
Ella Ella Ella

Notapor Ampm » Dom Abr 30, 2017 12:31 am

Para una mujer llegar al orgasmo debe concentrarse ella en disfrutar en lo que te gusta a ti en lo que te gustaría que te hagan olvidarse de el pon un momento y complacerte a ti misma a mi por ejemplo me encanta que me chupen los pesones mientras estoy encima o debajo de él, tener S*exo oral ayuda mucho y más cuando el sabe usar su lengua en esa partesita tan sensible que tenemos allá abajo jijiji mi vida entregate a la maldad con tu hombre yo tengo 7 años con el mio y desde hace 5 años para aca fue que supe lo que era un orgasmo desde que descubrí como no puedo dejar de querer hacerlo...
Ampm

Notapor Andromaca24 » Dom Abr 30, 2017 5:43 am

Pedile a tu pareja q te ayude... El mio cuando estoy un poco complicada comienza a tocarme estimulando el clitoris y waaaau... Decirse cosas sucias y palmadas ayuda.
Andromaca24

Notapor dayan-_-jr » Dom Abr 30, 2017 6:37 am

Bueno el me apolla en todo y yo a el me encanta tener S*exo oral con el pero el no ne lo ase a mi eso me deprime con mi antiguo novio me asi S*exo oral con el y encantaba casi todas los dias .hasta qui con mi esposo lo perdi peroyo se que puedo lograrlo asi tenga que tomar pastillas para tenes horgasmos
dayan-_-jr

Notapor anlo » Mar May 02, 2017 1:55 am

Pues te cuento que siempre quise tener un orgasmo vaginal y wuao por fin hoy lo tuve y lo que debes hacer es pedirle a tu pareja que vaya despacio y otra veces rapido pero eso mas que todo va en ti concentrate en sus movimientos y veras que lo lograras, suerte con eso
anlo

Notapor dayan-_-jr » Mar May 02, 2017 3:15 am

Enceriio lo tuvistes . Ayer casi lo tengo pero ya me avia cansado pero bueno
dayan-_-jr

Notapor Brenda691 » Mié May 03, 2017 3:55 am

Pauzz escribió:Yo te recomiendo que estando sobre el te muevas hacia adelante y atrás trata de hacerlo despacio y a un ritmo constante concentraré cierra los ojos y disfruta estar con la persona que amas eso me sirvió a mi y tengo varios orgasmos y si aun así no sirve si busca algo de ayuda aunque insisto que es cuestión de conocerse y aprender como moverte

Yo no se moverme algún consejo? Siempre se me sale y me quito muy frustrada
Brenda691

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial