alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado?

Re: alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado

Notapor alejabbc33 » Lun May 01, 2017 11:50 pm

Bueno no se si es posible que este embarazada ya que el mes pasado me vino la regla y desde entonces no r tenido relaciones(la vez pasada tuve relaciones sin protección y el termino adentro 4veces ) bueno la cosa es que desde hace como 5 días me dolían mucho loa senos y me a dado mucho sueño y dolor de cabeza la verdad no habia pensado en un posible embarazo hasta hoy que no me vino y hoy me tenia que venir y nada y la verdad yo soy muy regular y e leído que hay mujeres que el primer mes les viene el periodo y pues quisiera saber que opina a ustedes o si les a pasado
alejabbc33

Notapor Romi149 » Lun May 01, 2017 11:51 pm

alejabbc33 escribió:Bueno no se si es posible que este embarazada ya que el mes pasado me vino la regla y desde entonces no r tenido relaciones(la vez pasada tuve relaciones sin protección y el termino adentro 4veces ) bueno la cosa es que desde hace como 5 días me dolían mucho loa senos y me a dado mucho sueño y dolor de cabeza la verdad no habia pensado en un posible embarazo hasta hoy que no me vino y hoy me tenia que venir y nada y la verdad yo soy muy regular y e leído que hay mujeres que el primer mes les viene el periodo y pues quisiera saber que opina a ustedes o si les a pasado

Puede que hayas tenido el famoso sangrado de implantacion que es muy comun confundirlo con el periodo. Este sangrado no presenta coagulos ojo!
Y si tenes dudas lo mejor es acudir a un test de embarazo ?
Romi149

Notapor alejabbc33 » Lun May 01, 2017 11:59 pm

Gracias por responder bueno ayer me tenia que venir y nada ! Me duelen los senos mucho y aun sigo esperando la verdad quisiera que no me viniera el periodo me gustaría un positivo
alejabbc33

Notapor Romi149 » Mar May 02, 2017 12:00 am

alejabbc33 escribió:Gracias por responder bueno ayer me tenia que venir y nada ! Me duelen los senos mucho y aun sigo esperando la verdad quisiera que no me viniera el periodo me gustaría un positivo

Ante todo tranquila, si no llega a venir te haces un test.
Romi149

Notapor La zene » Mar May 02, 2017 12:50 am

Hola chicas. Estoy emocionada mañana me aré una prueba y espero que Dios que me de positivo.
La zene

Notapor negrii » Mar May 02, 2017 1:01 am

Si!!pues suerte ya nos cuentas!!
negrii

Notapor Torres10 » Mar May 02, 2017 3:06 am

Yoooo
Hoy mi +++++ 5 semanitas llevaba meses buscando, sus mensajes sobre flujos, tempreraturas y todo eso me ayudó mucho, ahora primero Dios todo avance bien.
Suerte!!!
Torres10

Notapor Carooo03 » Mar May 02, 2017 3:09 am

Felicidades por tu +!! Cuentanos tus sintomas antes de enterarte y cuanto llevabas de atraso!
Carooo03

Notapor Ovetus » Mar May 02, 2017 7:58 am

Romi149 escribió:
alejabbc33 escribió:Bueno no se si es posible que este embarazada ya que el mes pasado me vino la regla y desde entonces no r tenido relaciones(la vez pasada tuve relaciones sin protección y el termino adentro 4veces ) bueno la cosa es que desde hace como 5 días me dolían mucho loa senos y me a dado mucho sueño y dolor de cabeza la verdad no habia pensado en un posible embarazo hasta hoy que no me vino y hoy me tenia que venir y nada y la verdad yo soy muy regular y e leído que hay mujeres que el primer mes les viene el periodo y pues quisiera saber que opina a ustedes o si les a pasado

Puede que hayas tenido el famoso sangrado de implantacion que es muy comun confundirlo con el periodo. Este sangrado no presenta coagulos ojo!
Y si tenes dudas lo mejor es acudir a un test de embarazo ?

Pero el sangrado de implantación no es como la regla.
Es sangre marroncita y te tiene que venir el día que te tenía que venir la regla pero no empapa ni una compresa. Y a las pocas horas se te va y suele durar un día. Yo lo tuve y pensé este es el aviso para que me venga la regla pero no, no apareció por ningún lado.
Ovetus

Notapor negrii » Mar May 02, 2017 9:18 am

Y como es tu flujo??
negrii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir