mi pareja tiene mamitis

Re: mi pareja tiene mamitis

Notapor Andrea Casallas » Vie Oct 16, 2015 5:14 pm

A mi me pasa igual llevo 4 años con el y tenemos un niño vivimos con la señora pero le echa en cara todo y no me gusta yo le digo q nos independicemos pero el piensa sólo en la mamá pero el no entiende que ya tiene una familia estoy aburrida.
Andrea Casallas

Notapor 26moni » Vie Oct 16, 2015 5:31 pm

Estamos.iguales amiga
26moni

Notapor Maria4370marin » Sab Oct 17, 2015 2:13 am

Hola! No debes permitir que el continue con esa practica. Debes de sentarte y hablar sobre el tema.
Maria4370marin

Notapor 26moni » Sab Oct 17, 2015 3:13 am

Yo se q lo mas recomendable es sentarme hablar con el seriamente, pero tengo miedo a q cuando este hablando con el me salga.con una patada y me haga sentir mal o q prefiera dejarme por su mama.
26moni

Notapor Scarlett » Sab Oct 17, 2015 6:03 am

Hola moni, mi suegra es una mujer que se queja tanto y de todo, por fortuna mi marido la pone en su lugar. Se que es lo que sientes, me aventuró a decir que tú suegra vive sola o esta divorciada. Es la manera en la cual tu suegra se "refugia" en su hijo. Tienes que hablar con el, pues si te ama de verdad no le importara ponerle límites a su mamá por estar bien contigo, para un hombre lo más importante es su familia, el y tu son una "familia" y ustedes tienen que decir juntos. Mucha suerte Moni. Recuerda que tú estas primero que su mamá pues el tiene que ver por ti y su hijo. Suerte
Scarlett

Notapor 26moni » Lun Oct 19, 2015 2:28 am

Muchas.gracias por tus palabras, pues te cuento q la sr tiene su esposo y de paso tiene otro hijo aparte.de mi esposo y no es justo q solo tenga voz para pedirle ami esposo es desesperante lo q vivo de verdad
26moni

Notapor Patocanales » Lun Oct 19, 2015 4:49 am

No tengo suegra pero si una cuñada k no me kiere, he tratado pero ya me canse.
Espero no sea tu caso.pidele mucho a Dios, mi esposo y yo estamos perdiendo mucha comunicación, tengo fe en Dios. Un día estemos mejor.
Patocanales

Anterior

Volver a relación matrimonial