sintomas de un embarazo topico

sintomas de un embarazo topico

Notapor juana » Vie Oct 16, 2015 12:06 am

Bueno y me hice mi examen d sangre efectivamente estoy embargo
Razada pero tenga miedo q sea topuko la tenga dolor frecuentemente en el lado derecho abajo del vientre alguien q sepa q me explike n tenga conocimiento d esto
juana

Re: sintomas de un embarazo topico

Notapor Rocioangy » Vie Oct 16, 2015 10:29 am

A mi nunca me ha pasado pero si tienes dolores Fuertes deberías de acudir al médico, de cuantas semanas estas?
Rocioangy

Notapor juana » Vie Oct 16, 2015 4:39 pm

Tengo 6 semanas los dolores no son contantes solo por momentos
juana

Notapor Flowercotton » Vie Oct 16, 2015 10:44 pm

A mi tambien meha dado dolores en la ingle pero en la izquierda. Y pensé lo mismo que tu... Que podia ser un embarazo ectopico. Que malo es tener tanta información en internet jajajaj. Tengo 6+3 y ahora ya me van desapareciendo esos dolores. Creo que puede ser por el crecimiento del utero que roce algun nervio de la ingle. He leído que quien tiene un embarazo ectopico le duele también el hombro derecho.
Flowercotton

Notapor arwa » Sab Oct 17, 2015 1:08 am

Hola chicas yo también pase por eso os digo que estáis mal informadas un embarazo etopico es muy malo te duele la espalda no puedes ni caminar ni sentarse os lo digo por experiencia yo pase por eso y faltaba poco por morirme adelgase 7 kilos no lo quiero recordar tener cuidado y que tengáis suerte
arwa

Notapor juana » Sab Oct 17, 2015 1:32 am

Bueno entonces si es así yo no tenga ningún síntoma de esos gracias a dios x eso
juana

Volver a Estoy embarazada