chicas ayudaa

chicas ayudaa

Notapor stephanyrb » Lun May 01, 2017 4:06 pm

Chicas yo tengo pensado llamar a mi bebe Saray Tamara pero hay quienes no le gusta Tamara me ayudan ayudan saber que nombre combina con Saray ??
stephanyrb

Re: chicas ayudaa

Notapor Marce29 » Lun May 01, 2017 5:11 pm

Un super consejo: PONLE EL NOMBRE QUE A TI TE GUSTE. SI A TI TE GUSTA TAMARA DEJALO. ERES SU MAMÁ Y YA LOS DEMAS TIENEN O TENDRÁN HIJOS A LOS CUALES ELEGIR EL NOMBRE.

en lo personal Tamara se me hace bello. Pero aunque yo pensara que es feo eso no importaría porque importa lo que tu quieras. La gente que te dice que no les gusta cuando tenga sus hijos no te pedirá tu opinión ni les pondrá el que tu quieras. Así que cuando te pregunten el nombre responde con seguridad el que tu desees y si te dicen que no les gusta pues respondes amablemente y con una sonrisa que "Qué pena que no les guste pero que es el que tu esposo y tu ya han elegido". No siendo grosera pero sí amable y segura.

Ahora si no estás convencida del nombre puedes seguir buscando. De todas maneras ante cualquier nombre toma en cuenta el consejo que te di.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor stephanyrb » Mar May 02, 2017 1:27 am

Gracias definitivamente le dejaré ese
stephanyrb

Notapor Marce29 » Mar May 02, 2017 4:15 am

Genial nena! Es el que a ti te encante! !!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada