Hola! Soy nueva en esto, tengo 22 años estoy con mi esposo hace 4 años y estoy embarazada de 33 semanas, es nuestra primer bebé. Me siento muy mal, estoy sola a pesar de q tengo .mucha gente cerca.
Hace 15 dias pelee feo con el, discutimos y se fue de la casa. Quedamos en que nuestra relacion seria solo por la niña pues debo admitir que es una persona muy responsable. Hace una semana vino a dormir aqui pues nos tocaba la sesion de fotos pero al final pot discutir no se hizo nada. No se que hacer. Lo amo. De eso no hay duda. Ayer le mande un msj diciéndole que lo amaba y su respuesta fue que habiamos deciciddo que cada quien seguiria su camino. Le pregunte si no tenia interés en volver a intentarlo y no respondió. Hoy por la mañana le manfe un msj de buenos dias y me respondio que gracias que igualmente. En la tarde le pregunte si ya habia comido y me dijo asi "que buscas, ya no hay marcha atras, es demasiado tarde" desde ese mensaje cuando siento ya estoy llorando. Sali con mi mamá a un mandado y sin darme cuenta ya estaba llorando de camino a casa. No se que hacer. No temgo a quien contarle mis cosas. Me siento debastada y miserable. Gracias por leerme. Saludos