Bulto de carne en mi vagina!! Urgente

Bulto de carne en mi vagina!! Urgente

Notapor Elisa99 » Lun May 01, 2017 1:55 am

Acabo de tener relaciones con mi novio, todo normal no me dolió nada, llegue a mi casa y no sé porque quise analizarme como estaba todo allá abajo, resulta que vi como un bulto de carné rojizo en mi vagina y a los lados se ven como manchas de sangre pero me pasó un poco de papel y no mancha ¿debería preocuparme? ¿Qué pasa?!!!!
Elisa99

Re: Bulto de carne en mi vagina!! Urgente

Notapor Chaparrita93 » Lun May 01, 2017 3:27 am

Si antes no lo tenias, creo que deberías consultar un ginecólogo que te explique
Chaparrita93

Notapor Elisa99 » Lun May 01, 2017 4:49 am

Pero que podría ser? ¿Será grave? Necesito más ayuda por favor
Veo difícil acudir a uno ya que creo que necesito ir con mi mamá y cobran mucho la consulta
Elisa99

Notapor hebihime-sama » Lun May 01, 2017 5:03 am

Cuantos años tienes? Si eres de México no tienes seguro social o popular? Bueno volviendo al tema, no te duele cuando lo tocas o al caminar? O con el rose de tu ropa interior?
hebihime-sama

Notapor Elisa99 » Lun May 01, 2017 5:55 am

Tengo 17 y cuando lo vi y pensé que era sangre intente "limpiarlo" y al momento de hacerlo el papel como que pegó y al quitarlo me dolió pero nada de sangre, y no nada de molestias al caminar y con el roce de mi ropa interior, si soy de México y creo que si tengo seguro social
Elisa99

Notapor eliro » Lun May 01, 2017 7:42 am

Hola amiga ami me paso algo similar ya tenía rato con mi novio y después de un tiempo cuando me meti a bañar sentí una bolita en la pared de uno de los labios, pero ami no me solía dure mucho tiempo así nunca me atendi ni nada después me embarace y cuando me alivie se me quito, con el embarazo estuve llendo a revisiones y me dijeron que era de una infección contagiada por el hombre, pero no me podía. Dar nada para la infección por el bebé, solo que dejara de tener relaciones
Así que creo que es recomendable que te revises, puedes ir hasta una similar y por lo pronto nada de relaciones =)
eliro

Notapor Elisa99 » Lun May 01, 2017 8:10 am

Muchísimas gracias! Veré la posibilidad de checarme, de verdad gracias c:
Elisa99

Notapor hebihime-sama » Lun May 01, 2017 2:14 pm

Elisa99 escribió:Tengo 17 y cuando lo vi y pensé que era sangre intente "limpiarlo" y al momento de hacerlo el papel como que pegó y al quitarlo me dolió pero nada de sangre, y no nada de molestias al caminar y con el roce de mi ropa interior, si soy de México y creo que si tengo seguro social

Ok si tienes seguro social puedes ir a consulta general y de ahí te mandan con el ginecólogo. Tienes 17 yo Creo que ya no es tan necesario que vaya tu mamá contigo, además así te ahorras el ginecólogo particular.
Pero si debes ir a que te revisen porque esa bolita puede ser cualquier cosa, una pequeña hernia, un absceso de grasa, etc, te darán el tratamiento adecuado
hebihime-sama

Notapor Elisa99 » Mar May 02, 2017 4:46 am

Muchísimas gracias
Elisa99

Volver a salud de la mujer