mi matrimonio se va a la basura

Re: mi matrimonio se va a la basura

Notapor daly » Jue Abr 27, 2017 8:26 am

patito88 escribió:No tiene que darte permiso para estudiar o trabajar o hacer zumba. Sos una mujer adulta. Lo querés hacer? Hacelo. Querés salir? Salí con tu hija, tu familia, tus amigas. Él quiere una sirvienta. Vos no sos sirvienta, sos un ser humano con metas, sueños, proyectos. Sos una mujer adulta perfectamente capaz de tomar las riendas de su vida. Entonces, si a él le importa un bledo que vos necesites tener una vida, que a vos te importr un bledo si él quiere la comida servida cuando llegue a la casa. Que se cocine como hombrecito adulto que es.
No pidas permiso para vivir y realizarte como mujer. Tu nena ya está en el jardín. Podés buscarte un trabajo part time, o mandarla doble jornada. Pedí ayuda a tu familia para que te la cuiden el rato que estás trabajando. Metete a estudiar algo. Hacé lo qie necesites, pero no.vivas de esclava. Dale el ejemplo a tu hija de que no por ser mujer debe vivir para su marido. Que puede tener una carrera, un buen trabajo, un proyecto de vida.
Y con tu marido, ya intentaste solucionarlo por las buenas. No quiere hablar, empeza a actuar por las malas. Hacé tu vida, y si no hace el click necesario, o intenta frenarte para que te quedes en la casa lavandole los calzoncillos, andá pensando si querés mantenerte como niñera de tu marido, o preferís hacer tu vida por tu cuenta

EXCELENTE RESPUESTA !! TOMA CONSEJO DE ESTO !!
daly

Notapor Paula Virginia » Jue Abr 27, 2017 8:44 am

Hola, yo pienso que lo mejor que puedes hacer es independizarte, es decir, realizar algo por ti y para ti, sentirte útil va a realzar tu autoestima y lo demás vendrá por añadidura, con eso me refiero a que cuando te valores y te sientas bien contigo misma verás que será lo mejor para ti si dejarlo o tratar de que mejoren las cosas, eres mujer y mereces todo lo bueno y lo bello, sobretodo si eres una buena mujer
Paula Virginia

Notapor MarCis23 » Vie Abr 28, 2017 7:39 am

Hola.. me imajino q como toda pareja cuando andamos de novios todo es muy bonito es algo tan perfecto q llegamos a pensar q siempre sera asii.. yo te entiendo eh pasado por algo similar mi esposo antes estaba asii, asta q un dia mi pasiencia termino y le dije q era su esposa mas no su sirvienta los hombrea piensan q elloa lo saven y lo pueden todo pero estan muy equivocados.. no se q tan allegados eate los dos a Dios pero confiale todos tus problemas a Dioa y veras q el te ayudara
MarCis23

Notapor Velvet » Sab Abr 29, 2017 8:13 pm

abi14 escribió:consejo chicas... estamos hace cuattro años tenemos una hija de dos años .muy hermosa mi peqeña. este año empexo jardin y en parte feliz y entro muy triste. em fin... hace ya un par de meses largo con mi marido vivimos peleando y hoy estamos peor... la verdad qe me canse de remalar y ya no se q mas hacer. le dicho de hablsr y me dice ahora no no tengo ganas. estoy cansado. le digo de hacer algo juntos los dos solitos (xq desde el noviembre del año pasado qe no salimos)le dije de ir eñ sabado pasado añ cine y me dijo qe no xq esta muy cansado... entonces decidi de hacer algo. le dije de estudiar y me dijo para qe? aparte la nena es chica. entonces me gustaria trabajar y me dice para qe?para nena qeres aser todo a la vez... entonces aser zumbba para relajarme y m dijo para q vas a ir a revoler el orto? ya me siento tan mal qe hasta mi autoestima esta por el piso. deseo en parte separarme me olvide de mi ayer despues de tres años me corte el pelo llegue tan feliz a mi casa q me la tiro al piso. segun el no me extraña xq nos vemos todos los dias.. me trata mal y para poco yo tmb cambie . lloro toy triste cuando estamos juntosss... me insulta y le contesto. me vive diciendl edtas hecha una cocorita nena. ya no lo atiendo cmo lo atendia xq me trata cmo una empleada tamto q deja todo tirado ropa aca calzado alla.servime. dame esto lo otro. entra y ni le importa si pasa cn zapatilla sucia y la mugre me vuelve loca. no deseo encontrar a alguien
pero si disfrutar mas la vida de estar cn amigas o cn mi flia. me siento mal y ya no se q aser o cmo aser las cosas. mi mama m dice qe no le conteste qe cierre la boca y q pronto vendra ese trabajo q tanto deseo. pero ya no se cmo dejar de llorar. xq m frusta mucho estat asi eso de rogar amor y humillarme pediendo amor. q ago sere yo el mal?

Hola nena, como no vas a dudar de tus decisiones si tu propia madre te inculca esa mentalidad machista? Es culpa de esa forma de pensar retrógrada lo que estamos viviendo las mujeres hoy. Los malos tratos empiezan con cosas sutiles como no apoyarte en tus actividades o ningunear lo que haces en la casa, y terminan en la violencia que después sale en los noticieros.
Vos tenés que tomar las riendas de tu vida y empoderarte, por vos y para ser ejemplo para tu nena. No dudes en expandir tu cabeza, sea bailando, estudiando o trabajando. La casa te hace cuadrada, te saca roce, quedas atontada.
Y si él no te acompaña en tu crecimiento que se quede por el camino.
No hay nada como la libertad! Te lo digo como mujer libre y como futura mamá de una nena.
Suerte y contamos cómo te va!
Velvet

Notapor DaniaGabriel » Lun May 01, 2017 4:12 am

Te aconsejo que mejor sigas con tu vida sola con tu bebe , ese hombre no vale la pena. Aunque no sabemos o quizas no sigas ningún consejo, asi suelen ser las relaciones enfermisas con hombres asi , preocupate mas de ti , estudia algo , trabaja , se puede!!! Antes yo pensaba que no , pero si, animo!!!
DaniaGabriel

Notapor Leselles » Lun May 01, 2017 6:07 am

Con todos mis respetos, pero pese a q tu seas muy afortunada con tu marido y feliz, el esposo de ella es un patán... Va a seguir mendigando cariño?? Que espabile y luche por ella antes de estar de arrastrada, si no se quiere ella, él la va a querer?? Él ni la respeta ni la valora. Yo entiendo lo que tratas de decir, pero creo q no es el caso.
Leselles

Notapor Leselles » Lun May 01, 2017 6:16 am

Nena... Una cosa es consultarle por cuestiones de economía y otra muy distinta, para conseguir cosas para ti y que a la larga les va traer beneficios a los dos si seguís juntos, compartís gastos no?? Entonces no permitas que no te deje crecer, porq a la larga te verá como mediocre, para buscar mejoras a nivel profesional tuyo y por el bienestar económico de la niña, el no debe limitar tu campo de acción. En el matrimonio sois IGUALES, no le permitas que te humille o te irrespete, aunq eso acabe en discusión, eres una luchadora, sacas todo lo de casa adelante mas la niña, y él se pone con pendejadas, deja de cocinarle y de hacerle sus mierdas, ya veras como espabila... Que nadie te limite y te diga para qué? Tu hija merece que lo hagas y por tu bien ponte en ello, si el no está, de que vivirían tu y tu hija??
Leselles

Anterior

Volver a relación matrimonial