Mira yo encontré hace varios días esta información mira
"A partir de la semana 20 de gestación el bebé ya puede oír. Aunque el pequeño todavía no puede comprender las palabras, es recomendable hablarle, ya que el pequeño capta la musicalidad, el tono y el sentimiento de las palabras.
Pero las palabras no son el único medio que tiene la mamá para comunicarse con el futuro bebé. El niño el estado de ánimo de la mamá y se contagiará del bienestar que le provoca la música.
Es más, algunos estudios científicos afirman que el bebé es capaz de recordar hasta el año las melodías que han escuchado estando en el vientre materno.
Además, la música ofrece numerosos beneficios durante el embarazo tanto para la madre, como para el bebé: estimulando la frecuencia cardíaca en el feto y la producción de endorfinas en la madre."
Por otro lado yo te recomiendo si aun no lo haz visto el programa de National Geographic "En el vientre Materno"
a partir de las 19 semanas pero te soy sincera no te lo recomiendo esta comprobado que debido a que esta en "agua" son mayor las ondas que se produce y en lugar de estimularlo haces lo contrario recuerda que la musica esta cerca y el sentira como si a ti te estuvieran gritando en los oidos =) vdd que es feo? jejeje tbn tu bebe asi lo persibira bueno a mi asi me lo explicaron en la clase que llevaba de materno infantil
lo unico que debes hacer para que lo hagas es que escuches musica como en tu estereo que a ellos les llega menos las ondas sonoras esto lo comentó una chica pero es muy útil mira lo que comentaron Dicen que lo mejor que puedes hacer es escuchar la música con la que tú disfrutas, y como estás tranquila y feliz el bebé también.
Una amiga que tiene un bebé de un mes decía que su bebé no se dormía con música infantil, sino con música cañera, de rock y tal... y era porque es la música que ella escuchaba embarazada!! Su bebé se tranquilizaba porque era la música que estaba acostumbrado a oir y que asociaba con que su mamá estaba feliz y tranquila

Y he escuchado que la estimulación temprana con música puede hacer que los bebés sean hiperactivos.
Parece muy importante EH informativo mejor prefiero que reconozca mi voz jejeje dicen que de las 19 a 20 semanas en adelante pero hay que tener cuidado n.n saludos