Porfis ayuda chicas lean mi caso

Porfis ayuda chicas lean mi caso

Notapor Nicida » Dom Abr 30, 2017 9:04 pm

Hola chicas les cuento mi caso Tengo 9 días de retraso mi regla tenía que venirme el 22 de abril y Hasta ahora nada y en el día 7 fui al ginecólogo y me mandó hacer una ecografía y salió positivo pero no estoy segura si la ecografía te dice las semanas exactas porque tengo 38 días contando desde el día de mi última regla fue el 22 de marzo no sé cómo puedo estar segura de cuánto tiempo tengo porque yo no tuve relaciones desde mi última regla hasta el 4 de abril a partir de esa fecha siendo tenido relación Incluso el 5 de abril y me tomé la pastilla del día siguiente
sería imposible que tenga 5 semanas no sé si les ha pasado por favor demen su opinión Y ustedes creen que el examen de sangre me salga los días exactos y este doctor me dijo que el embarazo no se cuenta desde los días que has tenido relaciones estoy muy confundida ayuda
Nicida

Re: Porfis ayuda chicas lean mi caso

Notapor Samc » Dom Abr 30, 2017 9:06 pm

Se cuentan las semanas desde el primer dia de tu ultimo periodo
Samc

Notapor Nicida » Dom Abr 30, 2017 9:38 pm

Samc escribió:Se cuentan las semanas desde el primer dia de tu ultimo periodo

Como así si tu e relaciones después de 8 días de mi regla disculpa la burrada pero no e tenido ningún bebe
Nicida

Notapor Katha » Dom Abr 30, 2017 9:52 pm

Nicida escribió:Hola chicas les cuento mi caso Tengo 9 días de retraso mi regla tenía que venirme el 22 de abril y Hasta ahora nada y en el día 7 fui al ginecólogo y me mandó hacer una ecografía y salió positivo pero no estoy segura si la ecografía te dice las semanas exactas porque tengo 38 días contando desde el día de mi última regla fue el 22 de marzo no sé cómo puedo estar segura de cuánto tiempo tengo porque yo no tuve relaciones desde mi última regla hasta el 4 de abril a partir de esa fecha siendo tenido relación Incluso el 5 de abril y me tomé la pastilla del día siguiente
sería imposible que tenga 5 semanas no sé si les ha pasado por favor demen su opinión Y ustedes creen que el examen de sangre me salga los días exactos y este doctor me dijo que el embarazo no se cuenta desde los días que has tenido relaciones estoy muy confundida ayuda

Se cuenta desde la última regla pq no se sabe con exactitud cuando ovulaste, con la primera ecografía en la que se ve el bebé se calculan las semanas exactas.
Te doy un ejemplo, mi última regla fue el 6 de agosto, en mi primera cita me calcularon desde ahí, y fui a hacerme la ecografía en mi semana 8, por lo que el bebé era "2 semanas más pequeño" pero yo ovulé entre el 19-21 de agosto que es con lo que me coincidían las 8 semanas, por ende es ahí cuando me embaracé (el ginecólogo me dijo que desde entonces diga que mi últimas regla fue el 20 de agosto). Mi bebé crece dentro de lo normal para sus semanas y pesa lo que tiene pesar, y si la cuenta la mantuvieran desde el 6 yo ya tendría que tener 38 semanas y no las 36 que realmente tengo. Espero haberte ayudado.
Katha

Notapor Nicida » Dom Abr 30, 2017 10:30 pm

Gracias de todas maneras iré a mi ginecóloga k me explique
una cosita k tomaste de vitaminas me citaron para el.5 de mayo para asearme la ecografía tv No se como será eso Si me dieron unas vitaminas para tomar para k se vaya formAndo el bebe Pork no ay nada aún
Nicida

Notapor E-Daayiis » Dom Abr 30, 2017 10:33 pm

Nicida escribió:Hola chicas les cuento mi caso Tengo 9 días de retraso mi regla tenía que venirme el 22 de abril y Hasta ahora nada y en el día 7 fui al ginecólogo y me mandó hacer una ecografía y salió positivo pero no estoy segura si la ecografía te dice las semanas exactas porque tengo 38 días contando desde el día de mi última regla fue el 22 de marzo no sé cómo puedo estar segura de cuánto tiempo tengo porque yo no tuve relaciones desde mi última regla hasta el 4 de abril a partir de esa fecha siendo tenido relación Incluso el 5 de abril y me tomé la pastilla del día siguiente

Hola Mami Tienes 5 Semanas Y 4 DIAs Así Como Yo Que Mi Último Periodo Fue El 22 De Marzo ???
E-Daayiis

Notapor Nicole2008 » Dom Abr 30, 2017 11:10 pm

Si nena ellos no toman en cuenta el día que tubiste relaciones s*exuales por que no saben cuando ovulaste como yo mi última regla fue el 20 de Marzo y hoy tengo 6 semanas y 6 días...
Nicole2008

Notapor Katha » Lun May 01, 2017 12:41 am

Nicida escribió:Gracias de todas maneras iré a mi ginecóloga k me explique
una cosita k tomaste de vitaminas me citaron para el.5 de mayo para asearme la ecografía tv No se como será eso Si me dieron unas vitaminas para tomar para k se vaya formAndo el bebe Pork no ay nada aún

Tu bebé se va a formar igual. Alimentate bien nada más, si tu bebé no se vio en la eco es pq aún es muy pequeño se ve recién pasado las 7 semanas. Empecé tarde con las vitaminas, en la semana 12 pero puedes empezar con ácido fólico que evita la mal formación de columna bífida y si necesitas algo más te lo dirán en la cita.
Katha

Volver a Estoy embarazada