Ailema escribió:Hola chicas. Gracias x preguntar x mi. Las cosas no estan bien. Despues del valor de 70 me repeti a los 4 dias y me dio 392 lo cual me dejo contenta. Pero a los dos dias empece c machados marrones. Y asi estoy hace dias. El ginecólogo me dijo q siguiera c toda la medicación pero q no se podia hacer nada mas q espersr como evoluciona. Tengo una tristeza tan grande xq ya nose si el bebe sigue ahi o ya se fue. La dra me dijo q con el antecedente de los valores bajos y ahora las perdidas seguro era la previa al sangrado y final del embarazo. Toy destrozada. Hubiese preferido q de una no hubiera prendido a tener el test positivo y la ilusión y ahora tener q enfrentar esto. Ya nose que pensar. No he tenido el sangrado rojo...pero el marron es medio intenso y no se corta. Nose si el bebe aun sigue ahi. Nose nada. Y la eco la tengo planeada para dentro de 9 dias xq antes me dijeron q np se iba a ver nada. No puedo mas con la incertidumbre.
Milly32 escribió:Hay ailema yo se que dura la incertidumbre pero si la hormona sigue subiendo es buen síntomas, el sangrado mientras que no sea rojo no hay peligro si te aconsejo que hagas reposo.... para cuando te haces la otra beta? Te mando todas las buenas vibras desde aqui y veras que todo te va a salir bien
Mayra4861 escribió:Ailema escribió:Hola chicas. Gracias x preguntar x mi. Las cosas no estan bien. Despues del valor de 70 me repeti a los 4 dias y me dio 392 lo cual me dejo contenta. Pero a los dos dias empece c machados marrones. Y asi estoy hace dias. El ginecólogo me dijo q siguiera c toda la medicación pero q no se podia hacer nada mas q espersr como evoluciona. Tengo una tristeza tan grande xq ya nose si el bebe sigue ahi o ya se fue. La dra me dijo q con el antecedente de los valores bajos y ahora las perdidas seguro era la previa al sangrado y final del embarazo. Toy destrozada. Hubiese preferido q de una no hubiera prendido a tener el test positivo y la ilusión y ahora tener q enfrentar esto. Ya nose que pensar. No he tenido el sangrado rojo...pero el marron es medio intenso y no se corta. Nose si el bebe aun sigue ahi. Nose nada. Y la eco la tengo planeada para dentro de 9 dias xq antes me dijeron q np se iba a ver nada. No puedo mas con la incertidumbre.
Ailema te he estado leyendo y deseo de corazón que salga todo bien!! VAMO arriba que se puede, nada está dicho todavía! Yo también soy de Uruguay, y nosotras tenemos la garra charrua que no nos deja caer!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados