Chicas estoy embarazada y me mandaron 6 inyecciones para la anemia son de hierro me tocan en la nalga .....solo me e puesto una hoy y me puse muy nerviosa y me moví ....y como me dolio mucho me da miedo ponerme las demás aunque se que es para el bien de ambos ..pero no se que Es lo que me pasa que pienzo en eso y la nalga la siento dura..
Yo siempre e sido muy nerviosa pero desde que me embaraze empiore ..unos pequeños ejemplos
Para cuando iba a confirmar mi embarazo se me escondieron las venas así me dijo el que me iba a sacar sangre y batallo mucho jamas me había pasado eso solo me ponía nerviosa.
Al segundo mes tuve sangrado pensé que era aborto y me iban a ser el tacto para ver que todo estuviera bien de lo nerviosa y miedo que me dio me marie me desmalle y hasta combulciones me dio solo unos min eso me dijeron yo no recuerdo nada. ..
Esos solo son unos pequeños relatos .. Como supero esto. ..enpezando por las inyecciones en la nalga como le hago aconsejenme chicas tengo miedo de seguir así me da coraje no saber controlarlo ....ahorita escribiendo .e pongo la nalgas duras